Green Day lanzara una trilogía de nuevos álbumes en menos de cuatro meses.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felipe joe, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipe joe

felipe joe Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Green day/2012

En un comunicado publico en su pagina web oficial, el grupo californiano señalo que los nombres de sus trabajos discográficos serán ¡Uno!,¡Dos! y ¡Tré!

Green day lanzara una trilogía de nuevos álbumes en un tiempo de cuatro meses, el primero de ellos titulado ¡Uno!, previsto para el 25 de Septiembre del 2012.
    El segundo trabajo llamado ¡Dos! el 13 noviembre del 2012 y un tercero, denominado ¡Tré! el 15 Enero 2013, todos ellos a través de la
    discográfica Reprise Records.

"Estamos en el momento mas profilíco y creativo de nuestras vidas, es la mejor música que hemos escrito y las canciones no paran de llegar"
    Señalo el trio californiano.

La banda se encuentra afinando lo últimos detalles de los discos en Oakland (California), junto al productor Rob Caballo.

"Cada canción tiene el poder y la energia que representan a Green Day a todos los niveles de emocion. Simplemente no nos podemos contener, va a ser jodidamente épico" añade la banda.

En Mayo de 2011 el guitarrista y cantante de la formación,Billie Joe Armstrong, anuncio que el grupo tenia "una tonelada de canciones" preparadas para incluir en un nuevo disco, y en febrero 2012 admitió que las sesiones de grabación habían comenzado.
    Green Day tiene previstas varias actuaciones durante el verano, comenzando el 18 de agosto en el festival Summer Sonic de Tokio, Japón.

Fuente:
    http://www.greenday.com/

Aca el video de la noticia:
    http://www.youtube.com/watch?v=mYTmNrBHUhE&feature=g-u-u&context=G2c3b821FUAAAAAAAAAA

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Que arriesgado lo que van a hacer, ojalá sean buenos y no como sus últimos discos, algo que dudo mucho.

Gracias por la info.

3. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me carga Green Day.

5. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Mmmm... bastante raro lo que hacen, ojala les resulte...

6. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    como dijo el pato es super arriesgado hacer eso. Y más cuando sus últimos discos no han sido muy buenos. Ojalá les resulte, aunque en lo personal no paso Green Day.

Saludos! :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas