Nunca he ido al Ginecologo! aconsejenme por fis

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by caraco_olita, Jun 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. caraco_olita

caraco_olita Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Hola me llamo kathy tengo 20y bueno.. nunca he ido al ginecologo .. me gustaria ir porqe con mi pololo tenemos una vida sexual relativamente activa.. igual nos cuidamos con los gorritos jaja .. pero no es tan seguro pos.. el me dice qe quiere qe vaya al ginecologo pero a mi me da cosa porque nunca he ido pos! por fis aconsejenme qe hago¿? que te hace un ginecologo¿? jaja . y sera bueno tomar pastillas a mi edaD?

2. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Pucha no te podría ayudar mucho, ya que tampoco he ido nunca -.-
    Pero tomar pastillas a esa edad es recomendable po, yo empecé a los 18 a tomar, pero lo mas recomendable es que te las otorgue el médico, no andar comprando cualquiera! depende de tu organismo la que te de :)

3. eusebia

eusebia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Tienes que ir!!!!
    si ya empezaste a tener relaciones deber ir a un ginecologo, obvio que es recomendable que tomes pastillas, un condon nunca es lo suficientemente seguro (y te lo digo por experiencia propia).
    Por su bien como pareja, anda al ginecologo, no es nada del otro mundo. Como dijo Vanysh, debes tomar pastillas recetadas no compres cualquiera.

4. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Pero, como tu dices que tomas pastillas desde los 18, y a la vez nunca has ido al ginecologo? si se supone que las pastillas deben ser recetadas por profesional, no al achunte : /

5. innsita

innsita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

yo la primera vez q fui fue como a los 13 jajajaj cuando recien me llego y voy regularmente pero no se la verdad como es cuando tienes una vida sexual activa.sorry no poder ayudarte

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

:omfg:

Tirón de orejas, y bien fuerte.

Yo comencé a ir a ginecólogo a los 15 años, primero, para ver el tema de la irregularidad del período, que derivó en sndrome de ovario poliquistico... de ahi en adelante comencé a tomar pastillas, asi que tu edad no tiene nada de malo.

es bueno?, Si. Es necesario?, totalmente.
    Si tienes vida sexual activa, debes ir, para tener un control de tus órganos sexuales, para evitar enfermedades y para prevención del embarazo.
    Un ginecólogo te examinará la vagina, te hará examen de senos, puede que dependiendo de tus dudas y de las preguntas que te haga decida darte órdenes para exámenes, ya sea de sangre u hormonales.
    Nadie más que ellos saben exactamente qué método anticnceptivo se ajusta mejor a tí, porque cada método es distinto, y en el caso de las pastillas, varían por los componentes, la cantidad de hormonas y los efectos. Las que tomo yo es probable que a ti no te sirvan.
    Además, si tomas pastillas al achunte te expones a los efectos secundarios como son acné, hirsutismo, obesidad. Igual que si tomas cierto anticonceptivo y a la vez usas algun medicamento, o si fumas.

Te recomiendo ir, nunca debes descuidar tu salud.
    Además, si te dá verguenza abrirle las piernas a un doctor, busca una ginecóloga (yo voy a una y cero problema). Confío totalmente en ella.

7. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Si usted hace cosas de grande por qué no actúa y toma decisiones de grande?
    Demasiado irresponsable. Un ginecólogo es un profesional que te hará los examenes físicos necesarios para resguardar tu salud. Además debes hacerte un PAP anual para descartar cáncer de cuello y otras patologías. A los 20 ya está bien viejita como para tomar pastillas. Hágase responsable y mujer y actúe como corresponde.

8. Kaita

Kaita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Es ke nisikiera tienes ke preguntartelo.

Anda si o si por tu bien.

9. caraco_olita

caraco_olita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Gracias a todas por sus palabras jaja .. em ire esta semana sin falta aunqe iwal me da cosita :S . pero tengo qe ir ..

10. ares_pop

ares_pop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Kathy... Qué quieres que te diga poh!.... ya tienes 20 años...eres una mujer gránde....debes tener claro que te expones a muchas cosas por no ir al Ginecólogo... En mi opinión una cosa es sentir miedo o nose...estar rehacio al tema pk igual te revisan tu parte íntima... ajja pero asi es la cosa po!... tú decides....pero en lo personal.... habría ido hace rato...

Las pastillas son lo más seguro... siempre y cuando las uses como corresponde... onda horario... sin saltárse un día etc... todo es tema de responsabilidad... desde asistír al Gine...hasta tomar o no pastillas...

entiendes?...

Cariños y suerte!!!!

11. x__carolaaa

x__carolaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo fuii una vez, pero como soy virgen no te pueden ver el shorin, a mi me revisaron las puras bubis.
    hace poco acompañe a una amiga y la hacen abrir las piernas y le meten los dedos pa sacar como un liquido o secrecion

12. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Nena!!... ke no te de cosa ::muerto::
    los doctores han visto tantas cosas :D

Yo he ido desde los 16... o antes... no me acuerdo bien :XD:

en mi caso.. prefiero los hombres.. son mas delicados.. no se.. (en mi caso particular)

Concuerdo plenamente con ozita... osea... tienes ke ir ... no solo por tus pastillas... si ellos ven muxas cosas... ellos pasan a ser tu doctor de cabecera... muxas dudas sobre tu cuerpo y malestares te las responderá él..

Previene las cosas... no esperes ir cuando tengas la caga'

Un besote!

Thread Status:
Not open for further replies.