COMENZEMOS!!! 1.- ¿Hallar la x? No se puede decir que no haya contestado a la pregunta 2.- La respuesta es la raíz cuadra Curiosa forma de despejar una ecuación 3.- ¿Por qué se equivoca Tracey? A la pregunta Tracey esta equivocada. utiliza un ejemplo para demostrar porque El alumno contesta Ella es mujer 4.- La cosa empezó bien pero Este alumno empezó a no tener clara la respuesta. Termino haciendo un gran tachote Aunque lo mejor el dibujito final. Claramente se ha rendido. 5.- Fuck no es lo mismo que duck En este examen, el niño confundió Fuck con Duck 6.- Expandir la formula Original forma de expandir la formula. Al profesor le pareció divertido, pero no lo suficiente como para aprobarlo 7.- Six = 6 Otro alumno con sentido del humo que no tenia ni idea de como resolver la ecuación. 8.- Elefante en el camino Según este estudiante el objeto no llega al muelle porque hay un elefante en el camino Lógicamente tiene un 0 jaja 9.- Girando el 5 Esta claro que este alumno no conoce el símbolo de infinito y lo confundió con un 8 10.- ¿Con la ayuda de Dios ESO SERIA CAUROS
jajajajaj a mi me hicieron la del elefantee en fisicaa! jajajaja habria puesto eso y me saco mejor notaa de la ke tube xDDDDDDDDdd
Mira man... el post sería bueno.. incluso me reiría, si no pusieras las estupideces con las que "explicas" a nosotros, pobres ignorantes sin sentido del humor las imágenes... Haz el siguiente ejercicio: repite 400 millones de veces: "SOY FOME".... "ME VOY CORTAR LOS DEDOS PA NO SEGUIR EXPLICANDO LAS FOTOS COMO LAS ABUELITAS"... Saludos feo....