Clausurado un servidor pirata de 'World of Warcraft'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gonzalo31, 17 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzalo31

gonzalo31 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un tribunal californiano condena a la empresa que lo mantenía a una multa de 88 millones de dólares
    World of Warcraft tiene más de once millones de jugadores en red. Es un gran negocio para Blizzard que no está dispuesta a que otros se aprovechen de su éxito. Ahora, ha conseguido que un tribunal californiano cierre los servidores piratas de una empresa, Scapegaming, que ofrecía acceso gratis al citado juego. La compañía, además, deberá pagar una multa de 88 millones de dólares. Esta empresa disponía de cinco servidores que utilizaban unos 24.000 jugadores. Aunque el aceso al juego era gratuito, la compañía había encontrado fórmulas para generar beneficios, como la venta de complementos para equipar a los personajes. El sistema habría reportado a la compañía unos tres millones de dólares. En función de estas ganancias y de los daños causados a Blizzard, el juez ha fijado la citada multa.

lizzard está muy encima de cualquier conducta irregular que pueda afectar al juego. En abril de este año canceló cuentas de jugadores que habían hecho trampas. "Hemos expulsado recientemente más de 320.000 cuentas de Warcraft III y Diablo II las cuales violaban los términos de uso de Battle.net", afirmó en un comunicado. El castigo era gradual. Si era la primera infracción, la llave vinculada a la cuenta era cancelada durante un mes. Si el jugador reincidía podía encontrarse con que la compañía suprimía su cuenta a perpetuidad. Unas de las técnicas empleadas por los expulsados consistía en utilizar programas que realizan automáticamente algunas tareas del juego por lo que se mejora la obtención de recompensas.

La empresa también vigila la manera cómo los jugadores mejoran los atributos de su personaje. Uno de los éxitos de la empresa ha sido un caballo alado que cuesta en su tienda 20 euros. En distintos países asiáticos hay granjas de jugadores que se dedican a conseguir, gracias a horas de juego, personajes con gran cantidad de atributos que luego se venden a jugadores más perezosos.

2. XXXDIEFUIXXX

XXXDIEFUIXXX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow es pa pendejos... prefiero los antiguos warcraft asi a la vieja escuela y si queriai jugar con amigos usai el dota... los graficos son pencas aun que tiene cosas positivas como entretener a enanines de 15 años pa abajo con un juego mas que nada sano, en el caso de cerrar servidores gratis es una wuea de ambicion ql al maximo, estos juegos deberian ser gratis, yo tengo un servidor de lineage y soy gm, no lo promocionare por que no es el caso, y no lo hacemos por dinero, si no pa que la gente se entretenga sin tener que pagar ni uno, en mi caso no cobramos por nada, no ahi donaciones, en pocas palabras nosotros corremos los gastos por todo... si hasta tubimos que comprarnos un pc nuevo cosa que solo salio de de nuestro bolsillo... esta wuea de cobrar por jugar es cuartar el derecho de niños y jovenes a jugar libremente

3. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Matate weon .. WOW es el MMORPG mas grande del mundo !!

4. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

wn siempre quieren las weas gratis, vo jurai que detras del juego hay un solo wn, hay como 10000 weones preocupados de las weas y como trabajadores nesesitan sueldos y por eso cobra para jugar, POR LOMENOS NO ES COMO OTROS JUEGOS QUE COBRAN PARA SER ULTRAVIP O TENER LOS MEJORES SET ALTOKE xD

5. joelitrox

joelitrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    59
    Fuentes???

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Y tu creis k cada vez k se paga por jugar wow le dan un porsentaje a los "10000 weones preocupados de las weas" que tu dices???

7. Hellpipe

Hellpipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No cambio el DOTA wn

8. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea pesa XD

9. corwen

corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que no eres desarrollador, ya te veo invirtiendo plata en algun proyecto, y si te va a gustar que lo usen para beneficio propio, cada empresa maneja un negocio y sus ganancias estan basadas en que tan bien lo hagan.
    ahora si eres tan fil*****po, bien por ti, pero no todo en la vida es regalado.

10. jano1990

jano1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en too los juegos online pasa esa wea xdd

11. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113

como jugador de World Of Warcraft hace ya 5 años, decidí meter mi cuchara en esta discusión.

yo como mucho jugadores de WoW hoy en día ... tenemos que darle la gracias a servidores piratas porque creo yo es la mejor forma de publicitar el juego en si, gracias a esos servidores conocí el mundo de wow y después de decir muchas veces que JAMAS pagaría por un juego, caí pagando por jugar en lo servidores oficiales de Blizz.

en su tiempo de echo tb fui gm, de un servidor pirata y aportaba en búsqueda e implementación de emuladores y solución de bugs de dicho emuladores, pero debo decir que esta en cada persona decidir si pagar o no pagar.

el tiempo que requiere el desarrollo de un juego como WoW es bastante y las personas que se necesitan para que dicho juego funcione sin problemas también es bastante, es verdad que blizz gana mucho dinero con wow, pero tenemos que tener claro, que un porcentaje no menor se va hacia desarrollo, soporte técnico, servicio al cliente, hadware, etc etc etc. que no debe ser algo menor en cuanto a costos.

es mas para las personas que han seguido dicho juego deben de pensar el tiempo que tomo por ejemplo sacar a wow classic al aire, el tiempo que demoro en salir la primera expansión como tbc, y el tiempo que demoro en salir wowlk y lo que se esta demorando ahora en salir cataclysm, como referencia tb.. tomen el tiempo que demoraron los de blizz en sacar starcraft 2.

como digo... cada quien decide en donde jugar y como jugar y en que gastar su plata, yo por mi parte feliz con jugar wow y pagar por ellos porque lo vale.

Saludos

12. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    FUMETAS CUSTOM SERVER ,PERO SE KAE LA WEA y TA LLENA DE wNES Q "DONAN" Y TIENEN PARTES TERRIBLE CABRONAs ¬¬

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas