RESULTADOS BOUND OF GLORY TABLA DE POSICIONES 1-drao_666 (60 PTOS) 2-~CM_PUNK~ (55 PTOS) 3-simba (50 PUNTOS) [60] 4-van der Vaar (50 PTOS) [30] 5-N1cky_d1z3 (50 PTOS) [-] 6-Ryuzaki~ (40 PTOS) GANADORES drao_666(1000 post + Firma TNA World Championship) ~CM_PUNK~(500 post + Firma TNA X-Division Championship) simba ( 250 post + Firma TNA Television Champonship) PERDEDOR Ryuzaki~(-100 post + firma TNA Knockouts Championship) FIRMAS NOTAS: -Por la poca participación con otro usuario decidimos que solo el ultimo lugar iba a perder post y recibiría la firma, esto es un caso único que no se repetirá en otra apuesta. - Los post serán entregados a la brevedad, lo moderadores los tienen que pedir. - Los antiguos campeones deberán retirarse sus titulos - La duración de los titulos es esta el próximo PPV de TNA. - ES OBLIGACIÓN USAR LOS TITULOS
que los tres estaban empatados, y la posicion se guia por los resultados de las apuestas del PPV pasado, y tu no apostaste
me cago de weon no me conecte antes y por lo que tenía pensando solo me hubiese equivocado en los tags por que iba por Styles & Angle, el resto era muy predecible sobre todo lo de jerb