IRON MAIDEN EN CHILE 2009 (teloneros confirmados)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por iron_iko666, 4 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iron_iko666

iron_iko666 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cabros aqui les traigo una informacion pa los que no sabian quien hiba a telonear a maiden en chile (como yo)

Después del enorme éxito internacional de su gira ‘Somewhere Back in Time World Tour 08’ Iron Maiden nuevamente volará alto a comienzos del 2009 en su cuarta y última etapa. Y esto incluirá un regreso a Santiago en el Club Hípico, con capacidad para 50.000 espectadores, y esta vez ellos traen consigo el espectáculo europeo total, con bastante pirotecnia.
    Les contamos que ya van 40.000 entradas vendidas, así que vayan por la suya para evitar repetir episodios como los del pasado año.

Información sobre los teloneros:
    Durante la tarde de hoy Lunes 2 de Marzo se nos ha entregado la información final y definitiva en cuanto a las bandas teloneras del recital de Iron Maiden en Chile. Como estaba señalado en primera instancia, una de ella será Lauren Harris, la bella hija del lider de la doncella, tal cual como lo hizo el año anterior. Quienes también se repetirán el plato serán los nacionales de Witchblade, agrupación que fue soporte de los británicos el 2004 en la Pista Atlética del Estadio Nacional. En esta ocación ellos aprovecharán de presentar masivamente su nuevo material titulado Ignition.
    Con esto todos los rumores de posibles grupos extranjeros en el mismo show quedan descartados: olviden a Carcass, Anthrax y Sepultura, como ocurrirá en países vecinos. Tampoco verán a Panzer en dicha jornada.

Comunicado del concierto de Iron Maiden en Chile
    Steve Harris comenta “Disfrutamos tanto la primera etapa de la gira y volamos tanto a través del mundo en el Ed Force One que decidimos repetirlo en el 2009. Cuando nos invitaron para volver a Chile, saltamos ante la oportunidad de actuar frente a este público tan fantástico y siempre lo pasamos tan bien en Santiago. Pero esta vez le vamos a dar a los fans la experiencia total, el espectáculo completo, lo mismo que nuestros fans vieron en Europa y América del Norte. El avión desde luego va a ir cargado con los músicos, la tripulación y el equipo, pero para estas funciones además estamos planificando mandar por carga todo lo que no quepa en el avión, incluyendo el gigante Eddie, las hienas, los gatos, otros telones de fondos y el mismísimo diablo, además de un montón de pirotecnia.
    También especialmente para estos espectáculos vamos a cambiar el orden y algunas de las canciones por otras de nuestro primeros cuatro discos, ya que no las tocamos en Chile en la gira “In the Early Days” hace unos años y pensamos que a los fans les encantaría escucharlos. Probablemente sea la última vez que toquemos muchas de estas canciones en vivo, así que realmente les vamos a dar con todo”.
    Phil Rodríguez, el promotor de la banda en Evenpro desde hace mucho tiempo, agrega “No tengo la más mínima duda que Iron Maiden es especial para Chile y que Chile es especial para Iron Maiden. A comienzos de este año la Pista Atlética de Santiago vendió sus 27.000 entradas increíblemente rápido, pero esta vez nos complace decir que el Club Hípico está disponible, por lo cual podremos satisfacer la masiva demanda por ver Maiden. La última vez los fans no lograron obtener entradas y protestaron en la plaza, pero esperamos que esta vez ¡¡todos puedan conseguirlas!! Y como es acostumbrado en esta banda, ¡¡enviarán todo su espectáculo europeo a Chile! Maiden tiene una larga, apasionada y controvertida relación con Chile, y no hay duda que este enorme concierto acrecentará este legado.
    Lo que logró tanto la banda como los fans en América Latina este año fue inédito… más de 250 mil entradas fueron vendidas en menos de una semana, rompiendo los récords de ventas en la región. En un período de 18 días, la banda recorrió 7 países, tocó en 9 conciertos y voló más de 15 mil millas (25.500 kilómetros). Esto nunca fue logrado por artista, ni banda alguna anteriormente.
    Punto. Ya que cada una de las últimas entradas para sus increíbles y energizados espectáculos fueron vendidas con tanta anticipación y la reacción impresionante de sus fanáticos ante este espectáculo clásico y atemporal, Somewhere Back in Time, la última pregunta al final de la gira era “¿Puede volver la banda otra vez para todos los fans que perdieron el espectáculo la primera vez?”
    Y la respuesta desde todas las partes fue… ¡¡CLARO QUE SÍ!! ¡HAGÁMOSLO OTRA VEZ! … y además de regresar a algunos de sus lugares preferidos, ¡¡toquemos en otras ciudades y en más países también!!
    Por tanto, en 2009, Iron Maiden y sus fans una vez más harán historia en el rock and roll rompiendo algunas reglas, creando nuevos récords y recorriendo lugares que generalmente quedan fuera del circuito de las giras. Maiden abarcará América Latina como ningún otro. ¡¡Esta gira atravesará las ruinas antiguas, los Andes, la Selva Amazónica y el Ombligo del Mundo!!
    Nos sentimos orgullosos y honrados de ser parte de esta aventura histórica… ¡Nuevamente! Vamos a trabajar y a divertirnos. ¡¡Arriba los Iron!”
    Cargado con todo un complemento de músicos, equipo técnico y doce toneladas en equipos para el escenario el Boeing 757 de la banda, bautizado como el Ed Force One por los fans y piloteado por el Capitán de las Líneas Aéreas Astraeus y vocalista de Maiden, Bruce Dickinson, recorrerá 80 mil kilómetros alrededor del planeta para realizar conciertos en 19 ciudades en 13 países, llegando a un impactante total de 38 países en esta gira, tocando para casi dos millones de fanáticos. Comenzando a mediados de febrero, Maiden hará sus primeras funciones en Nueva Zelanda en los últimos 16 años vía Dubai y Bangalore seguido por un largo viaje a México para realizar tres espectáculos y luego terminar con un largo recorrido por América Latina.
    Bruce Dickinson agrega “Esta manera singular de hacer giras, con todos juntos y con nuestro equipos en el avión ha logrado que el año 2008 sea claramente uno de los más exitosos, emocionantes y divertidos de la carrera de la banda. El haber llevado a Ed Force One a través del planeta y haber tocado para nuestros fans en tantos países distintos fue una experiencia increíble para todos nosotros. Personalmente considero que el volar y actuar ha sido una de las experiencias más desafiantes y satisfactorias de mi vida, más allá de todos los rigores y las dificultades logísticas que hemos debido enfrentar.
    De hecho, lo pasamos tan bien que decidimos hacerlo otra vez como la última etapa de esta gira. Nos sentimos tan honrados de haber sido invitados a tocar nuevamente en Chile tan luego e intentaremos darle a nuestros fans una noche incluso más increíble, ¡si es que esto es posible! Esto será una manera fantástica de terminar un año increíble para la banda antes de tomarnos un tiempo libre y comenzar a trabajar en un nuevo disco”.
    El avión de Iron Maiden Ed Force One ha vuelto al servicio regular de aerolínea desde finales de la primera etapa en marzo de este año y ha sido utilizado para los viajes aéreos del club de fanáticos “Bruce Air” durante la etapa Europea de esta gira, igualmente Bruce ha volado en varias misiones para traer tropas desde Afganistán de vuelta a casa, así como llevar turistas británicos varados debido a los recientes cierres de las grandes aerolíneas. Sin embargo, el Boeing 757 pronto será llevado de nuevo al hangar para ser completamente reparado y restaurar sus distintivos de Maiden los cuales se habían retirado por el temor a espíritus ju-ju malignos- Eddie!- que entraran en el avión a través de preocupados pasajeros en su ruta de verano desde África Central!
    INFORMACIÓN DEL CONCIERTO
    Lugar: Club Hípico de Santiago
    Fecha: Domingo 22 de Marzo de 2009
    Inicio del show: 20:00 horas
    Banda Soporte: Lauren Harris y Witchblade
    VENTA DE ENTRADAS
    Comienzo Pre-Venta: Sábado 29 de Noviembre de 2008
    Valor Entrada General: $23.000
    Venta a través de sistema ticketmaster en tiendas Falabella, Cine Hoyts y al fono 6902000.
    El único punto de venta sin cargo por servicio será la tienda The Knife, en el edificio Eurocentro.

fuente: collapse.cl

2. SICKMIND

SICKMIND Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q mula wn.... como siempre cagones los productores, talves era soñar ver anthrax y carcass, pero por qué no sepultura?

3. iron_iko666

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es lo que hay ....yo de toas maneras ya estaba resignado a ver solo a maiden , pero que pongan a Lauren Harris encuentro que na que ver la otra vez dio puro jugo muy hija sera pero no pasa naaaaa!!!

4. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    m dio paja leerr sorri xDD

salu2

5. fernando_dreamer

fernando_dreamer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se viene weono !!

6. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradece la info ,saludos

= tenia ganas de ver a Anthrax u.u

7. Kegolas

Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta la wea vale por la noticia culia mula

8. Deadly89

Deadly89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    niun brillo los weones mejor dejar que maiden toque solo
    no hay necesidad de poner teloneros

9. iron_iko666

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    too caso hay varios grupos en facebook que se estan moviendo para que cambien a los teloneros pero bue....no creo que se logre mucho

mejor seria solitos nu mas ...

aaaaah Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

10. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    x2 wn...

11. ..::Sick B::..

..::Sick B::.. Invitado

se agradece la info :)
    y q mala q telonee esa weona

12. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya queda poco......estamos a dias de ver a maiden en chile...bkn...vivsa maiden..!!!

Videlloween!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas