¿Donde he visto esto antes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~-Feancare-~, 11 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

viendo impact, y lo que esta pasando ahora en TNA, me quedo con un pensamiento dando vuelta, ¿he visto esto antes? ...
    Como todos sabemos Aj al mando, junto con The fortune, traicionaron a los inmortal, y se hicieron face.

Hablemos de The fortune:

The Fortune turn face:

Es inebitable, desde el principio de la fraccion, el parecido a 4 Forseman, y no solo por que Flair los lideraba, o los gestos que hacen con los dedos, es abiertamente, una nueva fraccion de 4 forseman pero con otro nombre, mas ahora con este turn face.

(Imagen 4 Forsemman WCW)
    http://img213.*************/img213/4544/154fvr.jpg

Lo mismo pasa con los Chicos malos:

Inmortal
    El mismo caso de Fortune, Inmortal es inebitablemente una nueva fraccion de NWO. Esto por dos factores:

• 10.10.10: Luego de que Abyss nos anunciara a THEY, no podia no estar en los chicos malos, el nombre de Hollywood Hogan al la cabeza. Razon numero 1 e indiscutida de por que es NWO

• Jeff Hardy: En la NWO, lo que a todos llamaba la atencion era que el Baby face, el idolo de los niños Hulk Hogan, se fuera con los Chicos malos. En esta Ocacion, TNA, nuevamente hace lo mismo, pero con Jeff Hardy.

¿Que viene ahora para TNA?

The fortune vs Inmortal
    Que buena idea, esto es novedoso, pero.....
    Ya lo hiso WCW en su momento.

The horsemen vs NWO

En resumen, en escencia la guerra entre el bien y el mal siempre estara, pero acaso TNA no puedo tomarlo desde otro contexto?, por ejemplo WWE con los Nexus, un grupo de Chicos rudos, pero no necesariamente siendo una copia con calco de la NWO. Y es mas, si el angulo donde Cena traicionaba a la gente, y se unia a los rudos, estoy seguro que WWE ubiera sabido trabajarlo en otro contexto.

No me extrañaria que si Flair vuelve a TNA, estaria con los Face para hacer este asunto mas parecido aun.

Y en TNA esto no se da ahora solamente, se dio con el querer recordar a los ECW ORIGINALS el año pasado por ejemplo.

Creo que TNA esta mal encaminada, tienen talento de sobra, tanto del pasado, el presente y el futuro. Pero estan usando la misma vieja formula de siempre, WCW. Y el raiting esta dando una buena respuesta, creo que es hora de hacer algo mas novedoso, tienen a Ken Anderson, que ni porsiacaso alguien se acuerda que es campeon, tienen a los Fortune, que despues de cosas son el futuro de la empresa, pero si los usan como pienso que los van a usar, terminaremos con la TNA en la basura, y talento joven, peleando en ROH, donde ni sus mamás los van a ver.

Bueno espero les alla gustado el tema.

Saludos

#1 ~-Feancare-~, 11 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    44
    Fortune obviamente es una nueva version de los 4 Horsemen, y lo dijeron siempre de un principio.

Pero Immortal no se parece en nada a la New World Order. Es mas, si no estuviera Hogan nisiquiera se nombraría a la NWO ya que no se parecen en nada.

Y Nexus era algo asi como The Radicalz.. xD Aunque ahora se creen los Nation of Domination. :lol:

3. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

wujajaj
    toda la razon el morde XD

4. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Todo calza pollo :zippy1:

5. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahhhhh ... deberaaaa

si yo sabia de estoo ...

6. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Uhm siempre he pensado que TNA desde la llegada de Bischoff y Hogan ha sufrido una WCWizacion, desde los storylines burdos, que rayan en lo obseno (Cosa de ver al wea de Jordan como anda toda loca xd) y con historia repetidas, se vio hace un tiempo lo de EV 2.0, pero tambien hubo un guiño al Montreal Screwjob, en una lucha de Angle contra AJ. Igual creo que 4tune es obvio que es una redicion de los 4 Horsemen, tiene a un de los tag del momento (En ese tiempo eran Benoit y Malenko), con el lider que seria AJ (El Nuevo Ric Flair para muchos) y Kaz (La mano derecha, un segundo Arn Anderson). Con respecto a They, NWO causo impacto, eran los chicos rebeldes mas que malos, ahora Bischoff y Hogan (Que decir de Jarret) tienen el control, por tanto ya no son tan rebeldes.

Bueno el tema wn, con videos y la vola, se agradece ;)

7. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Lindo tema *-* teni razón es muy parecido The Fortune con The 4 Horseman, pero en cuanto a Inmortal, no tiene nada de NWO.

eso si, me gusta como se esta armando esto.

Pd Radicalz Rlz

8. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    fortune ?

9. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    buen analisis...

comaprto con muchos con respeto a que TNA estga desperdiciando grandes talentos haciendo cosas que ya se habian hecho en WWE o WCW como por ejemplo esta o lo de año pasado cuando se TNA Screwjob...
    Sin duda talentos como AJ Styles,Kaz y Beer Money va ser una copia de los ya Stables mencionados,pero a la vez puede ser un gran push para personajes como AJ Styles que tuvo un 2010 donde fue paso ME a Mid Card o un Kaz que un futuro Top Mid Card,en fin, habra que ver como se desarrolla esto aunque lo dudo con storylines tan malas que hay en TNA..

10. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    buenisimo tema perro
    hace tiempo que no veo TNA
    :xD:

en fin, el guiño a The 4 Horseman con The Fortune es directo, en cambio a NWO por parte de They no lo es tanto pero se me hace imposible al verlos no recordar NWO, incluso Hogan hace un gesto indicando a Hardy que es muy NOW :jaja:

11. camionerohell

camionerohell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    xD

esa wea es una copia de color de kwee-wee xD