Consulta Musitas Parejas Sexuales Distintas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daniu_S, 20 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daniu_S

Daniu_S Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas.. mi nombre es Daniela soy de viña, y soy nueva aquí.

les cuento:

el viernes salí con 2 amigas a tomar unos tragos al depa de una de ellas.
    como éramos solo 3 amigas en confianza nos pusimos a platicar de varias cosas.

la cosa es que nos pusimos hablar a "calzón quitado" y salió el tema de las parejas sexuales que aviamos tenidos.. de fingir orgasmo, bailes, etc.

bueno la cosa es que hablando y hablando hubo algo que me dejo para dentro resulta que mis 2 amigas dijeron que cada una avía tenido solo 2 parejas sexuales distintas. la cosa es que yo te tenido 6 parejas sexuales.

como que me quede pensando.. y me anduve sintiendo medio mal porque igual la diferencia era harta. igual mis amigas me tiraron tallas, en buena si.

y no es que yo sea una fácil.. Solo que así se me han dado las cosas en mis 24 años de edad.

lo que me da mas lata que un amigo una vez dijo que avía tenido 8 parejas sexuales y todos los alababan

que creen ustedes chicas.. haber tenido 6 parejas sexuales distintas es mucho?

Ustedes cuantas parejas sexuales distintas han tenido?
    consideran que ese número está bien, está mal? se arrepienten?

con sinceridad

#1 Daniu_S, 20 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2010
  2. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Permiso..

EN lo personal no he tenido muchas parejas sexuales...

Tengo amigas que tienen menos edad que tu y han tenido el doble de parejas... Y aun asi... No pasa nada...

Un hombre no tiene memoria..
    Una mujer no tiene pasado :D

La vida es una, se disfruta, se pasa bn y se VIVE :D

3. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmmmmmmmm no se kreo k eso es una opcion personal,
    yo (aunque suene super cliche) espere al indicado, pork sin conocerlo sabia que existia, y lo espere ^^, lo encontre, y llevamos 3 años juntitos, fue mi primer pololo,y mi primer hombre, y toy feliz de ke alla sido asi xk no podria haber escojido a alguien mejor. no se, algo en mi m dijo el primer dia k lo vi.... "es el"

respecto a tu pregunta...
    creo que pueden ser 1 o 34938247837491347893 hombres en tu vida sexual, eso depende de ti y si te sientes bn asi, es valido, si te sientes mal ahora xk tus amigas te dijeron algo o conversaste el tema con ellas, bueno siempre ai alguna oportunidad para reviindicarse en la vida, si asi lo quieres tu. jajajajaja

creo que el numero de parejas sexuales k uno tenga y el como uno vive su sexualidad es algo de cada una, algo propio, no tiene porque estar bn o mal, es cuestion de percepcion

4. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nooo.. no es el numero lo que importe.. sino las personas.. por ej.. si tubiste 6 parejas. habra sido por algo po.. no cualquier persona que caminaba por la calle.. ahora si no es asi.. ahi seria diferente..
    pero si existia un sentimiento hacia esas personas.. ahi esta bien.. ;)
    mi opinion.. saludos..

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Qué onda musita? ¿Cómo tan machista y moralista contigo misma?

Problema tuyo cuántas parejas sexuales hayas tenido. No eres una niñita, tienes 24 años. Aparte es normal eso mujer. Estamos en el siglo XXI ya po!
    No hay un límite ni un mínimo de parejas sexuales habidas y por haber en un determinado tiempo, eso solo depende de tí. Son tus asuntos, tu sexualidad es tuya y no de la opinión pública.
    Segundo, haber tenido 6 parejas sexuales a tu edad no tiene nada de malo. Nadie va a juzgarte. Deja de martirisarte pensando que eres una puta solo por un número y vive la vida.

Saludos musita, relájese que la vida es una sola.

6. karina.paz

karina.paz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira yo soy mas cartuxona en ese sentido, pero respeto a quienes actuan y piensan diferente a mi, onda tu tienes 24 años y ya sabes lo que haces cn tu vida, onda si estas parejas fueron mas que parejas sexuales bien por ti , sino fue asi no me parece mucho en el caso de hombre y mujer pero es cosa tuya no te juzges por cosas que ya hiciste lo vivido bien vivido esta eso :D

7. Fido.O

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Bien dicho musas beias :D

Animo :D

8. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    no debes sentirte mal, el sexo es algo normal y sano para el ser humano
    el sentimiento de culpa nomas por el pensamiento machista que hay en la sociedad chilena incliyendo a hombres como mujeres.

9. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo encuentro que son hartas. ¿A que edad comenzaste tu vida sexual? ¿Te protegiste?

A todo esto no se te vaya a ocurrir comentarselo al tipo de turno ke te guste. Son más weones jaja

10. Fido.O

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    JKAJKAJKAJKJKA...

Da lo mismo..
    El sexo es sano, alivia cuerpo mente y alma..
    Ademas que consuma lo que es la relacio llevando un escalon mas alto :D

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ah, que te urjes...y por nada...
    hay una regla común en esto de contarse las parejas entre amigos...las mujeres dividen por 3 y los hombres multiplican por 3. Así siguen fomentando su machismo...:lol:

Yo, sin la regla esa en mano, tuve hartas parejas sexuales...y no me arrepiento, pese a que la mayoría fueron bastante malos, hubieron unos que se destacaban... y qué hacerle?...Si una ya es mayor de edad, se cuida apropiadamente, nos andas dañando a 3as personas y no se expone a riesgos, hay que disfrutar el sexo y el amor...

12. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja mira yo no encuentro que tenga algo malo en absoluto, eso no es censurable para nada... entiendo que estamos en el siglo mmmm XXI? jajaja el punto es que se debe ser responsable (proteccion)... es un tema de cada una, hay algunas mas "tradicionales" y otras mas liberales...

disfruta al maximo el placer que el sexo brinda porque algo mejor que eso aun no descubro...
    relax ;)

saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas