"Supuesto" hombre aparece en foto de animita. [Analisemos]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 7 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno compas de la dimención, hace muchisimo tiempo que no entro por estos lados, ya que me encuentro semi-alejado de los foros. Sin embargo les traigo lo siguiente:

si leyeron la noticia, dice que se ve "un hombre" (o los pies de este junto a una animita) siendo que no habia nadie en ese instante junto a esta.

Visión del credulo expontaneo.

Si, hay un hombre junto a la animita, al cual se le ven los pies y esta vestido completamente de negro. Parece llevar un abrigo hasta la altura de las rodillas y el globo azul tapa lo que vendria siendo tu pecho hacia arriba. Y segun como dicen las personas "que no habia nadie al momento de la foto" es un FANTASMA.

analisis

los tres globos tienen una sombra a la izquierda de ellos, por lo que sabemos que la luz viene desde la derecha a la izquierda.

Marque en ROJO las sombras, si se fijan la sombra de la estatua notaran que tambien esta la sombra a la izquierda de esta y la flecha amarilla indica su sentido.. (de la sombra)

si notan a la derecha de la imagen se ve una sombra que se nota viene proyectada desde fuera del cuadro de la imagen, por lo que puedo suponer que se trataba de uno de los familiares. Además que por el sentido de proyeccion de la sombra. Todo coincide.

Con la raya blanca marque al supuesto fantasma, aparentemente la "sombra" de su pie izquierdo se ve cortada, por lo que da la sensacion que no es sombra.....
    Pero la clave esta al otro lado de la animita, porque junto a la sombra de la bailarina (a su derecha) se puede ver la sombra del supuesto fantasma y tomando en cuenta que la proyeccion de la sombra del "fantasma" y las demas sombras de los otros objetos coincide.... pienso que se trata de una persona comun y corriente.

Pero esperen, aun hay más.. por que en un cuadro (foto) tan iluminado, esta "persona" salio tan oscura ? tan sombria ? si notamos, en cada globo hay reflejo de luz, no creo que flash, porque o sino la estatua estaria completamente iluminada...

Otra cosa.. Imaginando que el "fantasma" es una sombra, la flecha blanca muetra el sentido de la proyeccion de esta, sin embargo no hay nada que la proyecte en ese sentido.

En celeste marque una cintita colgada de la cuerda que proyecta una sombra sobre la animita, pero lo extraño es que no puedo ver la sombra del globo, puede que simplemente no haya salido en el cuadro o este detras de la bailarina. De todos modos encuentro extraño que no pueda ver nada de la sombra de este globo.

NOTA: le puse un poco de sobreexposición a la cabeza de la bailarina para que vieran nada más hasta donde llegan las cuerdas.

es dificil llegar a una conclusion final, pero observando la imagen y sus detalles llegue a estas conclusiones... los invito a hacer sus analisis y juzgar ...

fantasma o no fantasma ?

::portalnet::

2. olims9

olims9 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No fantasma!!
    Caso cerrado!

3. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

no cacho muy bien la foto
    pero parece ser un fantasma

se agradece!!!!

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Primero que todo, nuevamente bienvenido a esta zona que te vio nacer en Portalnet, jejejejejejejejeje...

Pasando a la imagen, esta mala la triangulacion de la luz, esta no esta de costado, esta desde arriba, inclinada al menos en 5º o 10º, por lo tanto si es una sombra, esta tendría que estar arriba, pero al estar cerca de la fuente lumínica esta debería difuminarse al reflejar en el suelo
    .

voy a echarle una mirada mañana y te comento. Saludos.

5. Haine

Haine Invitado

ooh el finao patas chuecas wn !

este fantasmita no sabe ponde chucha ir ejjejejjeje

6. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene las patas chuecas po wn la wea falsa wqejkwjkq

7. bleedingbullets

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que bacan que se formen estos analisis! :D veamos que puede aportarnos el mauricio.

lo que yo decia es que la luz, independiente de si es arriba, abajo, bla bla bla.. esta de encuentra "detras de las personas que tomaron la foto" y es por eso que todas las sombras se reflejan hacia una misma direccion menos la del "fantasma" si es que eso es. :)

No habia notado ese detalle de los pies que tu expones.. me agrado! bacan que analisemos estas cosas.

8. bleedingbullets

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Wena socio ! contradicete solo :XD:

Tu dices que es un viejo (hombre) escondido atras.
    pero tambien dices que hay que ser muy weon para creer que es un hombre.

:bravo:

9. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Haaaaaaaaaaaaaa, que bonito el niño psycho_madness, tanta palabra bonita y que inteligente su comentario la embarro....Bueno la próxima mes trata de ampliar un poco tu carente léxico, sino te ganaras un Borrado general de post, ya te he dejado pasar varias, pero ya me aburrí, esto tb va como MP

10. pipeee!

pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmmm... yo caxo que es solo un efecto

11. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno, perdon gente, me refiero a que se debe ser bastante poco habil de mente para creer que detras de ese balon de latex con aire dentro, se encuentre un señor de bastante edad...

ohhhh xD me pillo la logica en el post anterior compa jajajjaja

no pero encerio, fuera de tanta chuchá y de mala onda, se ve q es una persona, lo mismo me paso cuando me di cuenta en un video gringo donde unasm inas intentaban hacer la paricion de una niña vestida de blanco, el video es cuatico, pero al final el unico detalle q las delata es la sombra en una puerta....

aki por lo menos en esta foto no se ve muy bien pero me parece raro q pareciera ser un fantasma, no soy parapsicologo ni nada, pero no se xd no me convence la foto xD he visto varias y q de verdad he kedado con el frio en el espinazo a veces

#11 psycho_madness, 10 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 25 Jul 2010
  12. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Es como el hombre con sombrero y abrigo que se aparecía en mi casa y de hecho cuando ví la foto sentí muchos escalofríos.

Fíjate en el supuesto corte de el abrigo, los pantalones y los zapatos.

xDDDDDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas