Bueno, este subforo actualmente se encuentra sin mod. Todos tomabamos a MordeKai como moderador, siendo que el es Super-Mod y los reales moderadores de nuestra zona (segun lo q dice al final de la pagina en el foro) serian .::janito::. y El.Taly, a quienes nunca hemos visto e incluso en sus firmas se nombran moderadores, pero de otras zonas del portalnet y con la ausencia de mas de una semana de MordeKai estamos teniendo problemas con la entrega de banners, cierre y modificacion de temas. Los usuarios nos planteamos pedir el cambio de moderadores, y si pudieran nombrar a 2 Moderadores Ad-Hoc para solucionar este problema, y esperamos que estos moderadores se preocupen realmente de la Zona Metal para lo cual hacemos una encuesta para saber a quienes podriamos proponer que sean usuarios frecuentes... Esperemos q tomen en consideracion un cambio de Moderadores en este subforo y ojala fueran las personas q tenemos en mente proponerles. En uno o 2 dias creemos tener las personas para que decidan si las pueden volver moderadores Ad-Hoc gracias Ah! y el enlace al tema de la encuesta para avalar este tema Encuesta Cambio Mods Subforo Metal
los apoyo amigos, esta pasando lo mismo en el foro rock, sin mordekai no somos nada. Deberian poner a algun mod ad hoc a moderar esos foros.
sip, igual en la lucha libre, echamo de menos al morde, me ofrezco MordeKaI no te lo tomi a mal no te estoy acerruchando el piso
apoyando siempre compañeros metaleros yo creo que minimo tener mods que sean activos ,metaleros de esa gran zona
nota: mordekai (como dijieron algunos compas) paso a ser super mod asi que modera lo que quiere asi que al gusto de el, el sabe si modera o no.... eso po asi que el morde no va a quedar fuera..... eso apoyo totalmente este cambio ya que esos 2 usuarios que se hacen llamar "moderadores" son reguetoneros y no caxan ni una (creo) de metal ni de rock ahi ya estaria mi opinion
Apoyando absolutamente la mocion. Metal y Rock, quedaron absolutamente botados y esta la reverenda cagada con los temas!! Ojala puedan hacer algo.
apoyando la causa, no simplemente tiene que ser el sub foro metal deberian haber mod ad hoc en todos los subforos de tendencias! so pienso yo!! PD : porque habeses se hace re peluo pa que te cierren un tema o o muevan saludos!!