Historia Jerarquizacion del cargo del jefe Cpo Humano.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LaLoXs, 13 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaLoXs

LaLoXs Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    historia de la jerarquizaciÓn
    del cargo de jefe

cuando el cuerpo humano fue creado por dios, cada una de las partes querÍa ser el jefe.

El cerebro dijo; ?por ser el que piensa y ordena todos lo movimientos, yo debo ser el jefe?.

Los pies dijeron; ?somos nosotros los que transportamos al hombre donde quiera ir, y lo dejamos en posiciÓn de hacer lo que quiera, por lo tanto nosotros debemos ser los jefes?.

Salto el corazÓn y dijo; ? Yo soy el motor de esta maquina y si me detengo, nadie mas trabaja, el jefe debo ser yo?.

Y asÍ siguieron los pulmones, dando sus razones, los riÑones, los oÍdos, los ojos, etc; hasta que al final y muy tÍmidamente, hablo el poto diciendo que el tambiÉn tenia derecho a ser el jefe, todas las partes del cuerpo se rieron ante tan absurda idea. Esta actitud provoco el enojo del poto quien decidiÓ bloquearse y no funcionar mas.

Muy pronto el cerebro se afiebro, los pies se debilitaron, los ojos cansados se cerraron, el corazÓn, los pulmones , los riÑones y el resto lucharon por sobrevivir, hasta que en forma unÁnime y desesperada, rogaron al poto que fuera el jefe.

Fue asÍ como el poto, informado de tal resoluciÓn, volviÓ a funcionar y asÍ todos los Órganos volvieron a trabajar normalmente.

Entretanto el poto cagando a diestra y siniestra, se convirtiÓ en el flamante ?jefe?

Moraleja: Para ser jefe no se necesita tener cerebro, ni corazÓn, sino que tener una gran cuea y saber cagar a los demÁs.

2. Gonzalo

Gonzalo Invitado

jajaja
    ta weno cumpa!
    se agradece
    salu2!

3. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajaja!!! me cague de la risa con la moraleja!!!

Algo muy cotidiano que pasa en Chile!

Se agredece!

Saludos!

4. and_r3s

and_r3s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es mas viejo que la chuchaaaaa

del año del no se que en la tarde

5. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2