Nasa ha detectado un misterioso sonido en lo hondo del espacio, el origen DESCONOCIDO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guille1112, 23 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guille1112

guille1112 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El Doctor Arroway dijo que porque la nasa a detectado un sonido que desafía las creencias o cualquier explicación. Ellos no tienen una sola pista sobre su origen, según Alan Kogut desde el Centro Espacial Goddard: El universo realmente nos tiró en curva. En lugar de la débil señal que esperábamos encontrar, aquí se esta en pleno auge del ruido seis veces más fuerte que nadie había predicido.

De Acuerdo con la Nasa, "La fuente de este fondo cósmico radiactico sigue siendo un misterio". No son estrellas primordiales, no es ninguna fuente de radio, y de hecho, el problema aquí es que "no hay suficientes radio galaxias para dar cuenta de la señal". En otras palabras, no hay nada en el cosmos conocido que sea capaz de producir ese sonido ensordecedor.

La Universidad de Maryland en College Park Dale-Fixsen y parte del equipo de la NASA Arcade dicen que para obtener este tipo de señal , se tiene que empacar [radio galaxias] en el universo como las sardinas. No habría que dejar espacio entre una galaxia y el próximo . Así pues, en términos más científicos: No tienen ni idea sobre lo que realmente puede ser.

El sonido se ha detectado por ARCADE, un globo-sonda que está refrigerado a 2,7 grados por encima del cero absoluto. El propio instrumento se encuentra dentro de un tanque de 500 galones de helio líquido para llegar a esa temperatura, que es la misma temperatura que la radiación del fondo cósmico de microondas.

Sin más que decir, este misterioso sonido del espacio tiene a los científicos del Centro Goddard de Vuelos Espaciales más entusiasmados que nunca.

Fuente: foxnews.com

SI TE INTERESO Y LO LEISTES DEJA TU COMENTARIO O SI NO :shualo:

2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    interesante..........

investigare mas al respecto...

se agradece el aporte!

3. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    :O Realmente interesante y raro ...

4. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wuauuu eso cada vez da mas fuerza de que no estamos solo ! buenisima info !

5. Nepenthe

Nepenthe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos aweonaos de la Nasa llevan años ocultando weas, ademas no nos limitemos con que la Nasa es solo investigacion espacial, estos weones estan presentes en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Onda en las desgracias sociales y materiales estan ahi investigando como es el comportamiento de la gente en distintas situaciones.

6. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mm... raro po, como dicen arriba, pa mi k esto es todo parte de algo mayor, la info la estan tirando de a poco para que el impacto no sea tan grande a futuro. Ojala que ese sonido sea la llave a algo nuevo, algo que hemos estado esperando...
    excelente info

saludos :jaja:

7. ToLoCOBHC

ToLoCOBHC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo me uno a los comentarios de arriba, los gringos qlos y toda su estructura, siempre esconden cosas, sueltan un poco de informacion para demostrar que su trabajo funciona es cierta forma, pero no dan nada conreto, yo sinceramente creo que saben hace rato q es eso, y q soltaron la info cuando lo descubrieron
    >:3

8. Magog

Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uuu que filete, pero ahy que pensar que es lo minimo que ocultan los weones de la nasa, :D

9. Lamoni73

Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    A estos wns no les compro naaa

10. Gutti18

Gutti18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia de la independencia wns!!! xD