[Info] Canción Katy Perry - E.T. (Ft. Skrillex)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BlaсK, 23 Sep 2012.

1. BlaсK

BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17

" ET "es una balada electrónica que habla de "enamorarse de un extranjero". Metáforas sobre los Extraterrestres se utilizan a través de toda la canción, y Kanye West continua usando estas metáforas en sus dos versos, haciendo un uso intensivo del Auto-Tune en ocasiones. La canción se encuentra en tempo lento, con 76 latidos por minuto. Algunos críticos encuentran la composición similar a la de varios artistas como Rihanna, Evanescence, t.A.T.u. y Queen.

Critica

"ET" ha recibido críticas mixtas de los críticos profesionales. Se ha señalado que la canción representa un lado diferente de Perry, con un tono más oscuro, más profundo, y tono más maduro. Esta fue elogiada por BBC Music 's Al Fox, quien disfrutó el contraste de E.T. comparando con sus optimistas canciones de pop convencional de temas como " Hot N Cold "y" California Gurls ". Leah Greenblatt de Entertainment Weekly siente Perry mostró la fuerza de la canción, comparando su sonido con una combinación de músicos de rock Lita Ford y Trent Reznor . Mateo Cole de Slant Magazine no le gusta el tipo de hermetismo que presenta la canción y dijo que acompañamiento de "ET" fue una reminiscencia de " All the Things She Said" (2002)de t.A.T.u.. Jason Richards llama la canción "torpe" y Rudy Chapaleta de Sputnikmusic desestimó su intento de que sea unsonido más maduro, que calificó de "cursi". Bill Lamb, escrito por About.com , dio tres estrellas y medias de revisión de cinco: dijo que estaba decepcionado con la falta de un definido gancho más potencial y que su "nerviosismo se genera sin libertad."

La crítica sobre la revisión de la remezcla de la canción «ET» incluyendo a Kanye West fue variada también. Kaplan, elogió la pista como un "dúo grande", alabando las voces de ambos artistas, una declaración compartida por Lamb, quien se sintió que Kanye intensificaba los versos de la canción.] Además, Brad Wete de la revista Entertainment Weekly siente que la canción fue mejorada con una perspectiva masculina. Robert Copsey de Digital Spy dio una revisión de cuatro estrellas de cinco, pero sintió, en cambio, que la contribución del rapero no añade nada a la pista. Amos Barshad de Nueva York dijo que se sentía extraño con las metáforas del West que podían ser interpretadas en "direcciones extrañas".

#1 BlaсK, 23 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    En general me gustan mucho las mezclas de Skrillex con otros artistas y esta canción no es la excepción, gracias! :3

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Es buenisimo este tema.. igual es entrete saber más allá de las canciones c: asi que se agradece mensi :besin:

4. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Malísima la wea. Bueno además que me carga el Skrillex con sus sonidos qls raros.

Me sigo quedando con Et ft Kanye west

5. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo prefiero ET sola xd, sin Kanye :lol:

6. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    katty perry <3

7. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Poker face

Malisimo remix

8. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    No me gusta Skrillex :c escuche muchos temas y puaj xD

9. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Antiguo pero bueno c:

10. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    La remezcla asquerosa D: . La mejor versión de este tema es donde la mina canta sola :B

11. zeikkro

zeikkro Invitado

me recuerda a mi ex, paso.

12. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    me carga skrillex