nunca he ocupado los condones de consultorio que regalan, pero derrepente al no tener de las marcas clásicas, me pregunto si realmente son buenos pa no mandarme un cagaso xD. CHAOOO!!!
la verdad wn yo aveces okupo esas weas pero me colocko 2 wn! por si las moskas y siempre que los usos me irritan la caeza!
yo nunk he ocupado weas asi de raras pero en todo caso teni la chance de ponerte 2 porsiak. mejor te asegurai con unos de wena marca si podi.
si igual son buenos pero ten cuidado con ellos xd... la otra vez, cuando estaba totalmente ebrio en un carrete, le ofreci a un wn 2000 si se ponia un condon en la cabeza... pero completa la wea po xD... la wea es que siempre llegaba un poco mas de la mitad y se rompia D: xd... y si, eran de consultorio... Mientras no te las hagai de contorcionista esta bien, y acuerdate que el condon no es 100% fiable, es una gran mentira... Saludos !
mejor asegúrate con unos buenos... una vez en plena, a mi mino se le rompió... y era condon de consultorio, así que mejor prevenir con unos buenos.
ponete una tripa de cualkier wm botao en la calle y tai dao viejo .... tooo caso la resistencia de akello persiste en cuanto nitrogeno le pongas en el acto... asi ke pueede que te pongas 2 gorros y comprate uno de calidad si tai urgio con akellos ..!
yo ocupe condones de consultorio, bien buenos oshe nunca ni un drama ni preocupacion eso si ... olvidate que tu mujer despues te practique sexo oral, el sabor del plastico qie le queda al pene es asqueroso para eso es mejor los de marcas no tendras el problema que yo te nombre anteriormente xD
x2 wm, yo igual me pongo 2 pero aveces irrita la wea, no siempre me a pasao pero no confio mucho en esos gorros
dos preservativos usados al mismo tiempo producen fricción entre ellos y eso puede derivar en su rotura, o sea, se pueden colar piriguines (y venéreas, para que nombrarlas).