broma radio futuro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por erbloo, 29 Dic 2010.

1. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    lo estaba buscando ya que en la mañana de ayer willy sabor se tomo la radio futuro y me recague de la risa aki les dejo el audioo

http://streaming.iberoamerican.cl/futuro_archivos/2010/bloque_willy_saber_futuro.wma

Esta mañana en la 88.9, algo extraño pasó en los estudios de Radio Futuro... y lo advertían los canales de redes sociales en Facebook y Twitter:

"A partir de ahora, Willy Sabor se hace cargo del micrófono de La Ley del Rock. Celebramos su debut en Radio Futuro abriendo las vías de comunicación y pregundándote ¿Qué es mejor....el rock o la música tropical? Además, comentamos la última gran decisión de Ozzy Osbourne…se traslada al Vaticano para pasar su últimos días en recogimiento…".

En su mejor inglés, el conductor de Radio Corazón se presentó a sí mismo como el nuevo anfitrión de "La Ley del Rock". Willy Sabor, además, impuso el cumpleaños de Américo y le preguntó a los rockeros de Chile… “¿¡¡de quién es la casaaaaa!!?”.

El conductor habitual de “La Ley del Rock”, nuestro juez Hernán Rojas, llegó al estudio e inicialmente anunció demanda, pero se calmó tras saber que en la Corazón "a nadie le falta rock".

Todo esto había sido por el Día de los Inocentes, como también se aclaró a los minutos después, con el tema del Fallo Dividido de hoy: "Herodes mandó a pilatos, pilatos mandó a su gente el que crea los estados de la Futuro, pasará por INOCENTE". Continúa la Ley del Rock y esta vez te preguntamos en serio ¿Cuál fue el momento en que perdiste la inocencia?".

saludos

2. ~NN-YAGA~

~NN-YAGA~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    jajajaj willy ql cagao de la piña!!!

3. krlognrlda

krlognrlda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2