Kabros este es mi primer aporte y les dejo el Face origina de la mina de la wwe Maria Kanellis estoy 100% seguro que es ella ya que no agrega a cualquiera y tiene a familiares y amigos solo en facebook si tienen cuea como yo los acepta. xD
Tengo kaleta de facebook de gente famosa pero no chilensis si no gringos xD pero los originales no truchos xD.
A xD aunque no creai wn borre ese facebook por ese MSN me lo hackearon por la wea de juego de tibia y pa que no hicieran pishing con mi facebook apenas me di cuenta que estaba hack borre mi facebook y twiiter y toda la mierda. PD. ECW EN ESPAÑOL Y EN VIVO HAORA EN ESTE CANL DE USTREAM http://www.ustream.tv/channel/alv1172
Que te pasa kuma me importa un pedaso de mierda que me ofendan por la UC. Pero si no crei pico es mi primer aporte y no voy a andar subiendo weas truchas si quieren comprueban si no no y punto yo no voy andar rogando pa que intenten es el verdadero facebook otra wea que borrara mi facebook por el hackeo qliao que me hicieron por el jueguito tibia que no valia la pena u.u bueno si quieren creen si no no con esto me da pa no poner mas de estas weas mejor me voy aportar a warez . En la risa esta la ignoracia rata. Pobres ratas tenerla que compararla con este mini chechitodelboom xD.