XD Wenisima historia!!! como pal rumpi LA COMADRE VINAGRE!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aletarius, 4 Abr 2010.

1. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Aki les dejo la historia que pille en un blog por ahi

Hombre, 51-55 añosWeeena la caga que quedó
    El sábado estábamos de carrete y fui solo. Una comadre me acompañó para bailar y empinar el codo. Tipo 3 de la mañana estábamos con las máquinas super calientes asi es que pocas palabras y a los hechos. Le dije a mi amigo el dueño de casa, lo que se perfilaba. Me dijo, adelante wander, a darle. Hay unas piezas desocupadas en el segundo piso. Cierra por dentro y a los hechos. Ya ibamos con termómetro reventado. Asi es que, empezar a sacarse ropita rapidito. Y le chupé sus gomitas. Exquisitas, continué hacia el monte de venus hasta la comisura de sus labios inferiores. Todo muy rico. Mi comadre iba bien bombardeada. Asi es que cambio en el equipo. Me puse de espaldita en la cama y le correspondiò a ella tocar el clarìn, pero la observaba bien cagadini por el copete. Igual comenzó a mamarlo, pero a los segundo le vinieron las alcadas y sus reflejos eran casi nulo. No alcanzó ni a desemboquillar y me dejò guitriado desde la guata hasta los cocos.
    Se terminò el encanto.. Plop. Qué rabia por la cresta. Asi es que me levanté y tuve que ir a pegarme una duchita para sacarme el copete, papas fritas, aceitunas y otras huevadas que llevaba pegada en la guata. Al término de la ducha, se me pasó hasta la caña. Tuve la gentileza a posterior de ir ayudar a mi comadre, pero estaba malena. La saqué con sábanas y todo y le matí a la ducha. Le daba un poco de tibia y chorros de agua helada. a la media hora se anduvo despejando y preguntaba que habìa pasado.
    Estaba clarita..........no se acordaba de la mansaca
    Saludos a mi comadre "vinagre"

ESPERO LES HAYA GUSTADO

XABELA:amigos:

2. cyrus_graff

cyrus_graff Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajaa..lo que no cacho pompadre..esta historia es de usted...y usted tiene entre 51 -55 añlos..nosierto.
    jajaj la media tallita wn..la cagoo..jajajajajjaj ta vivo usted que la mina se acuerda...pero se ace la weona no mas..jajajajajja

3. agarrameloschocos

agarrameloschocos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el csssm ahora todos me van a copiar la idea esa wea la sacaste de tusecreto.cl y fue la q puse yo de la pendex flaite

4. agarrameloschocos

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mujer, 10-14 años
    les contare, estaba un dia en el colegio asta tarde buscando uno de mis cuadernos para estudiar (yo la tarada siempre los dejo abajo del banco xD) y cuando entro a la sala me encuentro cn una pequeña sorpresita.......... una de mis amigas cn mi novio teniendo sexo wn!!!!!! yo keo asi O.O, me pregunto si abra sidox q yo no le di la pasa o kien save, la wea es q estos no se dieron ni cuenta y yo grito (sin mentir)
    que mierda estan asiendo!!!!!! y despues de eso sali corriendo y me fui pa mi casa, al dia siguiente (era martes asi q tenia q ir a clases T.T) llegue y a la entradia me tomaron y me llebaron pa la parte trasera donde nunca va nadie, y trataron de explicarme lo que avia pasado y yo nika iva a seguir cn el despues de eso asi que termine cn el y deje de hablarles, ahora tratan de q seamos amigos otra ves :/ y yo nose.

bueno ese era mi secreto
    cuidenseeee :3

5. agarrameloschocos

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mujer, 10-14 años
    hola me llamo denisse tengo 13 años.

este es mi secreto: el año pasadoestaba esperando, locomocion en apoquindo con mi amiga, catalina con la cata somos amigas desde pequeñas, actualmente la cata tiene
    17 años.
    bueno era un dia sabado cuando ocurrio lo que les contare,
    esperabamos micro en apoquindo y la cata le pidio a un caballero que nos llevara en su mercedes, bueno el nos llevo
    y nos dijo que andar a esa hora por apoquindo era demaciado peligroso que nos podia pasar algo y menos andar haciendo dedo a automovilistas extraños. bueno la catalina le dijo que seria estupendo que algo nos pasara
    la cuestion es que la catalina con lo patuda que es poco meno que se le ofrecio al caballero, cosa que el nos pregunto si queriamos ir un rato a su casa y la verdad es que fuimos.
    bueno llegamos a una preciosa mancion en otoñal y entramos al livin el nos ofrecio una bebida y el caballero le ofrecio un cigarrillo a la cata el me dijo le ofresco a tu amiga pues ella ya es mayor y tu eres menor de 18 años
    yo le pregunte que que edad me echaba a mi el caballero me dijo que yo tendria unos 16 años. bueno fue asi la cata sele hacerco le bajo el cierre y le saco el pico y se lo comenzo a mamar la cata se empeloto y le dijo al caballero que se en pelotara el le respondio que si yo me desnudaba el se sacaria la ropa, bueno todos nos desnudamos y el me dijo que yo le hiciera el amor a la cata cosa que hice y luego el se calento con migo cuestion que yo le pedi que lo haria con el siempre que acabara afuera comenzamos a culiar yo tuve un orgasmo y el continuo culiandome la cosa que al parecer sin darce cuenta acabo dentro de mi vagina, me fui a lavar bien al baño y luego quiso que volvieramos a culiar cosa que hicimos. bueno yo llame a mi mama y le dije que dormiria en la casa de la cata lo mismo hiso la cata la cosa es que nos quedamos a pasar la noche con samuel que es el nombre de el, bueno al dia siguiente nos fue a dejar primero a la cata y luego a mi. lo invite a pasar y le presente a mama, como un amigo la cuestion es que estuvimos saliendo primero como amigos hasta que que de embarazada de samuelito que ya tiene 4 meses bueno al parecer samuel se engacho conmigo y actualmente vivimos juntos, el esta separado de su esposa y no se todavia si nuevamente espero un hijo de samuel, mi secreto es que mi mama me cubre las espaldas de mi padre pues ellos estan separado y si mi padre realmente supiera la edad de samuel lo mataria. y a mi me manda a un internado y obligadamente samuelito tendria que vivir con mi mama. chau.

6. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajjaj no perrito no es na mia, si fuera mia, la mina se lleva su aletazo XD por ensuciarme el guañaño XD

7. pirinxo

pirinxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja las weas pal pico. puta tendre cuidado cuando suba mis secretos wn xD.
    en vola me salen en el portal wn xD

8. agarrameloschocos

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weniz kiero con tarles lo q hice y me paso la semana pasada
    eran las 2 de la mañana y me masturbe viendo canal 13 cable me meti un zanahoria, la cosa q ezta la sentii tan realiista q la guardo en mipieza para poder masturbarme mazz La cosa es q mi mama encontro la zanahoria en mi pieza y me pregunto q para q la tenia (yo eztaba curada en ese momento) y le dije q era para masturbarme y me dijo q ella tambien la hacia y ahora me masturbo junto con mi mama lo q provoco q ahora me gusten las minas ya me comi como a 20 (una de ellaz mi mama)son tan ricas
    con sus gomas y ese culo, me encanta hacerles ccasattas, y pasarle la lenguita poor su chorito
    y me exito cuandoo cago y me gusta retenrlo para mayor sensacion anal

9. Ozzittho

Ozzittho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jkajkaj toy curao... xD

10. Oarion

Oarion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0