El duelo Sheamus (campeón WWE) ante Christian (Campeón ECW), que tuvo lugar en RAW, puede potencialmente indicar que ambos títulos pueden ser fusionados (unificados) en un futuro encuentro entre ambos campeones Según PWI, hay sectores en WWE que sugieren conservarlo para mantenerlo como atracción en eventos en vivo o para la parte baja del cartel, pero no tendría mucho sentido si ya hay dos títulos de rango medio (el Intercontinental y el US Championship), y para tener un tercero, sería necesario dotarlo de reglas especiales (Como en el caso del ya desparecido título Hardcore), lo cual no suena muy probable. En lo personal pienso que seria bastante interesante esta fusion ya que asi le daria un nuevo aire obviamente al campeonato y por ende a Raw. Ademas seria bueno ver un campeonato esteticamente nuevo ya que en lo personal no me gusta mucho el titulo de la WWE. Bueno esa es la info Adios
pero cual es el problema..es como la gente que ve novelas..saben que son de mentira pero lo siguen viendo.. ponte a llorar tambien ajaj respecto al titulo..de una vez por todas cambien el de la wwe es muy feo, ojala lo unifiquen y lo gane christian..
pffffff, y como se llamaria, seria lo mismo k cuando se "unifico" el titulo europeo con el intercontinental, creo k sera loa mismo, el titulo de la ecw se perderia y kedara solo el de la wwe, ojala se cambie el diseño del wwe, ya k esta mas fea la wea, cena culiao jajaja Seria bkn k dejaran al ecw como u ntitulo hardcore jaja, pero nana, eso es imposible ja