[DD][MULTI]Pokemon [Español latino][MP4][50MB]

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por yagamilight, 17 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yagamilight

yagamilight Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Gracias por la serie, siga asi perrin, saludos

3. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ve men ...............

4. Ricardo_CR11

Ricardo_CR11 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan chidos!! sigue asi brother!!

5. guepardo8000

guepardo8000 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias estaba buscando esta serie desde la primera temporada y en mp4 es muchisimo mejor ojala te agradezcan mucho por este aporte por que es buenisimo pienso tener todo pokemon desde el principio y creo que debes saber que pokemon es un anime bastante largo que hasta el momento en su decima temporada que la estan emitiendo actualmente tiene un total de 575 episodios aproximadamente y quisiera tenerla toda completa pero por el peso tardaria bastante y con su magnifico aporte esta en mp4 es mucho mas rapido recomiendo que la aloje en megaupload por que es mucho mejor y sera menos incomodo para los que bajen los episodios ya que rapidshare cada vez que se decarga un link toca esperar quince minutos mientras que megaupload no y eso es una ventaja muy buena en fin muchisimas gracias por los episodios espero conseguirlos todos de nuevo gracias por que es un muy buen aporte.

6. guepardo8000

guepardo8000 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya como habia dicho antes su post para mi en este momento es perfecto y super bueno ojala todas las personas le agradezcan por que es muy bueno pero si me permite le podria hacer una sugerencia el intro de la serie en varios episodios que he bajado gracias a su post no es el original de la serie a excepcion del episodio 1-4 creo le sugereria ya que esta trabajando en formato mp4 podria tomar la parte del intro del episodio 1 o 4 para pegarlo a los otros episodios para que todos tengan el mismo intro es decir para que la serie no pierda originalidad por que la cancion de varios episodios no es la original de la serie si no mas bien de la musica cantada de pokemon del disco o soundtrack espero que tenga en cuenta mi sugerencia de esa manera recibira mas gratitud por su excelente aporte. Gracias

7. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Se agradece...

Links Ok...
    [07|09|09]

8. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos: