Ximena Rincón se perfila como la carta de Kast para encabezar el Ministerio de Energía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya a darse una vuelta a una muni de escasos recursos, esas mismas de donde usted viene.
Usted dice que el 60% de las personas recibe beneficios de la Muni. Cuáles?

Porque hasta donde todo depende del RSH, el cual solo una fracción de la población es apta para recibir beneficios.

La gran mayoría de la gente paga impuestos sin recibir ni una wea a cambio.... Ni siquiera lo mínimo que debe entregar el Estado que es seguridad.

Usted dice que el 60% de las personas recibe beneficios de la Muni. Cuáles?

Porque hasta donde todo depende del RSH, el cual solo una fracción de la población es apta para recibir beneficios.

La gran mayoría de la gente paga impuestos sin recibir ni una wea a cambio.... Ni siquiera lo mínimo que debe entregar el Estado que es seguridad.

jajajajaja te pusiste comunista? como es eso de exigir cosas al estado por pagar impuestos? zurdeque

jajajajaja te pusiste comunista? como es eso de exigir cosas al estado por pagar impuestos? zurdeque
Yo soy de no pasarle ni un peso a los políticos y cuidarme yo solo, pero si te go que pagarle el 19% de mi plata, por lo bajo, que al menos hagan alguna wea por la seguridad.

Voy de nuevo porque se me está haciendo el Larry, que beneficios recibe el 60% de la gente?

nombrame alguna ley que haya sacado ese guaton seboso que haya generado un avance para este pais. te leo. del otro vago, en 16 años no hizo ni una mierda.

KAISER, ES UN EXPONENTE SUPERIOR a tu incompetente de Jara.
Kaiser, está en contra del sector privado monopolizador, mientras que JARA sirve al enemigo oculto que controla el sistema financiero usurero y multinacional, a ella no le importa la influencia que tenga el foro de davos, el foro económico mundial, la agenda 2030, el BANCO MUNDIAL el nuevo orden mundial illuminati (jesuitas, masones, nobleza Anglo veneciana, sionismo internacional, linaje papal del Imperio romano)

KAISER, quiere de chile ser una potencia soberana.

JARA estar bajo el yugo, sin saberlo, o quizás si sabe, de los he controlan todo este mundo.

KAISER, ES UN EXPONENTE SUPERIOR a tu incompetente de Jara.
Kaiser, está en contra del sector privado monopolizador, mientras que JARA sirve al enemigo oculto que controla el sistema financiero usurero y multinacional, a ella no le importa la influencia que tenga el foro de davos, el foro económico mundial, la agenda 2030, el BANCO MUNDIAL el nuevo orden mundial illuminati (jesuitas, masones, nobleza Anglo veneciana, sionismo internacional, linaje papal del Imperio romano)

KAISER, quiere de chile ser una potencia soberana.

JARA estar bajo el yugo, sin saberlo, o quizás si sabe, de los he controlan todo este mundo.

csm, llegó en fentanilo a chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.