Memorial jaime guzman

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manases, 12 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5.341
    se hizo el memorial al SR.guzman( yo no conozco muy bien santiago asi que ojala este bastante alejado del centro), para los que no estan bien informados y se les puede caer el rosario sepan que uno de sus mejores AMIGUIS fue el mismisimo paul schafer( el amiguito wuajajajajaja,,,, lo que pasa es que yo nunca via nada no creo que el violara a todos esos niños, si era tan buena persona), dio el soporte intelectual a la dictadura, les lavo el cerebro a todas las tutotias que pasaron por su catedra (se los llevava de vacaciones adivinen donde), ya creo que tienen un panorama del travesti este.
    creo yo que el weon con cuea merece una marca de papel higienico, lo malo es que no tengo claro que fue lo que se transo para darle un memorial a la pinturita esta, hagamosle uno al TILA, CUPERTINO ANDAUR, EL GUATON ROMO, YAJAIRA WUAJAJAJAJA, ETC.
    y para el que le parece ofesivo como me refiero al personaje este lea el libro "los amigos del sr. schaefer".
    eso era y nada mas.

miren este video y despuews vean las noticias de mega y chv.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=q4ilUtpxAvw"]YouTube - TOOL - VICARIOUS ESPAÑOL[/ame]

A KELARTSIGKLER le gusta esto.
  2. brutalgenocide

brutalgenocide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si los detenidos desaparecidos tienen su memorial, el que se usa todos los años para crear disturbios y desordenes, y allende tiene su monumento,que no es del gusto de todos los chilenos, no veo por que un senador asesinado en un acto terrorista (los que lo asesinaron aun estan libres en el extranjero)no pueda tener algo un sitio que lo recuerde.
    saludos

3. ukog

ukog Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    todos los personajes de la historia buenos o malos pueden tener un memorial , no se cual es la preocupacion

4. Ganondorf

Ganondorf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora solo nos falta el monumento al nuestro amado General Pinochet libertador de chile

5. gonzadrez

gonzadrez Invitado

toda la razon.

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.341
    que bien, entonces celebren el dia del orgullo gay en memoria del travesti de jaime guzman y al igual que el se visten de mujer y esas delicadeces que hacia en colonia dignidad.

por siaca el memorial lo hicieron en el barrio san camilo?????? .

7. Ganondorf

Ganondorf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

mejor el dia del alcoholico mata economia es decir el dia de allende

8. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    oye si queri decir weas anda a la capilla

9. rodanvive

rodanvive Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la presidenta deberia haber ido a la ceremonia, despues de todo seria una forma de unir a los chilenos, cosa que es el deber de todo presidente...
    La verdad es que los que hacen los disturbios son pendejos de 17 o 18 años en su mayoria, es decir, wns que nacieron en democracia
    Ojalá que el resentimiento y el odio se acabe en algún momento, cosa que no veo muy cercana...habrá que esperar varios años para eso

Personalmente creo que aun no vivimos en una democracia, ya que una democracia no es simplemente un gobierno que actua sin armas empuñadas, sino que es un gobierno que da la libertad de pensar libremente, cosa que no pasa. Para los que encabezan el gobierno solo hay dos opciones; si piensas como el gobierno eres democrático, pero si no, eres un dictador...

Vamos a ver como van a devolver el gobierno si es que asume la oposicion, no vaya a pasar lo mismo que pasó con Menem en Argentina (durante su gobierno Argentina era el Jaguar economico de sudamérica, con un peso que era equivalente al dolar, pero que cuando se entregó, tenia una inflación de los mil diablos, que generó una de las peores crisis economicas de su historia).

10. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Memorial al creador de la "Democracia Protegida"?

Prefiero gastar esa plata en arreglar una calle, sería mucho más útil. Ese hombre no merece NINGÚN HOMENAJE, somos el único país que todavía se vanagloria de SU DICTADOR Y TODOS SUS COLABORADORES, los mantienen en el poder y ahora los homenajean.

No puedo creer que un país que se hace llamar "moderno" haga estas cosas....
    Y la Presidenta no tenía por qué ir; si yo fuese un Torturado no iría; por respeto a mi Memoria y todos aquellos que también fueron torturados por el Gobierno en el que este Hombre cooperó Ideológicamente.

11. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No quería decirlo pero usted amigo mío me ha quitado las palabras del teclado ...total y absolutamente de acuerdo ...a ese afanador , sin vergüenza y protector de criminales nada, no se suficiente una calle ??
    Saludos

12. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    tratare de ser lo mas objetivo posible,,,,a pesar que este personaje,,no era de todo mi agrado,,no puedes evitar que un sector politico de nuestro pais,,se manifieste hacia la memoria de uno de sus lideres,,recuerden que este sector suma mas del 40 % del electorado,,por ende no es un grupo menor,,ahora,,lo otro que veo ,,que aun son marcadas las diferencias,,y a veces se pierde la altura de miras en el debate,,queda de lado el respeto,,y aparecen las ofensas,,
    pero bueno eso demuestra que aun no se superan las diferencias del pasado,,,,....mi modesta opinion...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas