[XML] - ¿Qué tipo de encriptación es?

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por deino, 6 Feb 2013.

1. deino

deino Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé en que sección va pero lo pondré aquí:
    Encontré un juego online y empecé a estudiarlo hasta que me vicié en el juego, encontré unas áreas que se les llama en el juego que son como ¿"salas"? y en ellas se encuentra esto:
    SWF -> Diseño de el área
    XML -> Sólidos de el área (las partes en las que se puede/no se puede caminar)
    Y las 2 weas están encriptadas, saqué por allí la swf desencriptada pero la weá de xml no la puedo desencriptar y quería saber si algún wn del foro sabe que encriptación es para ver si la puedo quitar...
    Sin más que decir les dejo las fotos/textos:

Lo que puedo poner de la encriptación en texto:
    ·Y+k+·ÑÓ0q‘ñ75ˆ³Ö’
    ®í÷¹§©ÒÞЎMÅ9„ت08Ž
    0w֐ù˜}7¥*ÂÂT”þkTË)v¯• °RB9*Üí¹æZ`”‰€HZ¬äïÛÎ,âõ¥Ëo®h4àZ¢Î…h›øröðŸÁEξ0ˇ(ê§…ñrù¯Sl¤†» =VFÈm3?pxbOM)zºD¡K4Œž#±•Þn€U;W¸ÀúwuBœ ŸcüԖKùM¦vX½#ÏÀ¨|2X`RñíDXÓ-«·-+?
    å:/I5‡öL^ãqUž.@ûx€º75Á‚\É_#¼”V¹
    f6}㏀h2ßý9
    *”±ÇÛDü®³áåîÞÐ¥ë'È0ŠÇ¥²,OóĦÛ)]væèÓQ—#ÅUl™'–&® °QB9þŸè´žºEs‡›¼ns¡¥®že«çˆðJ‡eÑÒrìٳ̄f›é6¦¨M“ÐX¯- ڛ$÷«”ì~õ¾N`µ›· ZWÕa""|iC\4v«Y*V6’ŒŠ°÷cÞ}[ñ•ëuwBӐMÏ;½Ø˜ZäA·kT¬>Ãѵ~ u[wØà•!ââ<)?ô6kmÆø]Bï`I’?\êt‘§;$ܓAÅN>°…K¨j'qò’Œy/Óì$;‰³ÙÉiNjšì»¡˜Üì¾6Ê5„Ç´VâtXCýÙªÊ4QgûäœÎS…þpEÇhÐ*çÅ1²RL9äÆûH}–‡*r°¹¢Œiºú„áW‹tÌÞcñÕ®À•{—ø

Dale, ahora la foto por que algunos caracteres no se pueden poner
    http://i.imgur.com/4vWX5lH.png

El juego es BoomBang, lo llevo estudiando hace unos años y quiero tener la mayor información de él
    Link del XML:
    http://static4.boombang.tv/flash_esp/dswmedia/escenarios/publicos/escenario1.xml

En la pagina no se puede ver el código XML, para verlo tienen que descargarlo y abrirlo con algún programa para ver códigos y weas...

Saludos y gracias a todos.

DESENCRIPTADO.

#1 deino, 6 Feb 2013
    Última edición: 5 Abr 2013
  2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Dificil. Existen varios procesos de encriptacion y la idea es que no sepas cual se uso ... ademas te ponen un sin fin de posibles combinaciones. Pero todavia no logro entender que quieres decir con "comenze a estudiarlo"...que quieres ? crear un juego parecido ? copiarlo? o hackear el juego (entrar al sitio o dañarlo)?...sorry no te entiendo que deseas ..."programa para ver códigos y weas..." se llaman editores ;)

3. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    ¥ debe ser un algoritmo oriental.

Saludos.

4. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    0_0
    jajaj y despues escribes que son "otros" los que se meten en sitios ! jajjaaj saludos tambien!

5. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    jajaj es broma, me resultó estraño encontrar una letra China dentro de toda ese enredo jaja.

Saludos.

6. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    jajjaajaj ....... :risas: