No sé en que sección va pero lo pondré aquí: Encontré un juego online y empecé a estudiarlo hasta que me vicié en el juego, encontré unas áreas que se les llama en el juego que son como ¿"salas"? y en ellas se encuentra esto: SWF -> Diseño de el área XML -> Sólidos de el área (las partes en las que se puede/no se puede caminar) Y las 2 weas están encriptadas, saqué por allí la swf desencriptada pero la weá de xml no la puedo desencriptar y quería saber si algún wn del foro sabe que encriptación es para ver si la puedo quitar... Sin más que decir les dejo las fotos/textos: Lo que puedo poner de la encriptación en texto: ·Y+k+·ÑÓ0qñ75³Ö ®í÷¹§©ÒÞÐMÅ9ت08 0wÖù}7¥*ÂÂTþkTË)v¯ °RB9*Üí¹æZ`HZ¬äïÛÎ,âõ¥Ëo®h4àZ¢Î høröðÁEξ0Ë(ê§ ñrù¯Sl¤» =VFÈm3?pxbOM)zºD¡K4#±ÞnU;W¸ÀúwuB cüÔKùM¦vX½#ÏÀ¨|2X`RñíDXÓ-«·-+? å:/I5öL^ãqU.@ûxº75Á\É_#¼V¹ f6}ãh2ßý9 *±ÇÛDü®³áåîÞÐ¥ë'È0Ç¥²,OóĦÛ)]væèÓQ#ÅUl'&® °QB9þè´ºEs¼ns¡¥®e«çðJeÑÒrìÙ³Ìfé6¦¨MÐX¯- Ú$÷«ì~õ¾N`µ· ZWÕa""|iC\4v«Y*V6°÷cÞ}[ñëuwBÓMÏ;½ØZäA·kT¬>Ãѵ~ u[wØà!ââ<)?ô6kmÆø]Bï`I?\êt§;$ÜAÅN>° K¨j'qòy/Óì$;³ÙÉiÇ컡Üì¾6Ê5Ç´VâtXCýÙªÊ4QgûäÎS þpEÇhÐ*çÅ1²RL9ï¬äÆûH}*r°¹¢iºúáWtÌÞcñÕ®À{ø Dale, ahora la foto por que algunos caracteres no se pueden poner http://i.imgur.com/4vWX5lH.png El juego es BoomBang, lo llevo estudiando hace unos años y quiero tener la mayor información de él Link del XML: http://static4.boombang.tv/flash_esp/dswmedia/escenarios/publicos/escenario1.xml En la pagina no se puede ver el código XML, para verlo tienen que descargarlo y abrirlo con algún programa para ver códigos y weas... Saludos y gracias a todos. DESENCRIPTADO.
Dificil. Existen varios procesos de encriptacion y la idea es que no sepas cual se uso ... ademas te ponen un sin fin de posibles combinaciones. Pero todavia no logro entender que quieres decir con "comenze a estudiarlo"...que quieres ? crear un juego parecido ? copiarlo? o hackear el juego (entrar al sitio o dañarlo)?...sorry no te entiendo que deseas ..."programa para ver códigos y weas..." se llaman editores
jajaj es broma, me resultó estraño encontrar una letra China dentro de toda ese enredo jaja. Saludos.