buenas! me quiero cambiar mi galaxy ace y me ofrecen con mi plan un xperia play! y me gustaria saber que tal es este celular, onda que tal es? si alguien lo tiene, si me puede contar su experiencia con el.
es super buen celular, pero algo lento. Yo lo que hice fue rootearlo e instalar una rom para que anduviera mejor. En cuanto a la pantalla es de 4" super grande y muy bueno para los juegos con su panel deslizante. Te lo recomiendo y cuidalo mucho, porque suelen echarse a peder los flex por deslizar el panel de juegos muy bruscamente, pero en todo lo demas un 70
si lo vas usar para jugar compratelo .. pero si no? hay celulares mucho mejor q ese por q a la hora q caga el famoso jostick q trae pierde todo su brillo
esta en claro en 270, mucho mas barato que el año pasodo que estaba en 400, lo vi esta semana y esta.
El celu es la raja, para juegos lo mejor, corren juegos en HD juegos de play 1 con emulador, juegos de 64 de super nintendo, de todas las consolas, hay hasta emulador de psp, doble cámara pantalla grande, cámara de fotos y vídeos en HD con la actualización de android 2.3.4, falla en que la cámara no tiene zoom pero con cámara zoom fx se arregla y tampoco tiene radio pero con tune in y conexión a Internet tienes todas las radios de mundo, es rápido no se pega nada. es la raja el celu, si lo que quieres es jugar y tener un celu bueno, te lo recomiendo.