...Hola muchachos... Les cuento, hace un rato adquirí el Xperia M2... Comienzo diciendo que es una mierda de equipo (al menos el que me tocó a mí) (ojalá no haya pasado con otros). Primero, el celu graba en 1080P, pero no los reproduce. El equipo en ciertas ocasiones, se reinicia. Mucho lag. Bajo volumen al escuchar música (sin audífonos) Espero los que tengan el equipo puedan compartir sus experiencias con este equipo. SALUDos!
yo tengo el xperia sp, no tengo ningún drama se supone que el M2 debería ser un poco mejor ya que el m2 es de 1,2 de 4 núcleos y el sp 1,7 doble núcleo ambos con 1gb de ram, las pantallas son casi las mismas bueno las demas caracteristicas son casi iguales no tienen mucha diferencia, mi xperia sp funciona super bien, nada de lag, aun que aveceeees le da wea y se reinicia pero no siempre y me corren todos los juegos que he probado ( la mayoria jugos pesados). Pense que el M2 debia tener un rendimiento muy bueno. lo sacaste con plan o prepago ?? no puedes pedir un cambio de equipo???
Tu fuiste el mismo que preguntabas si M2 o SP? y todos te dijieron SP. Yo algo sabia que tienen problemas de ese tipo. Ojala lo cambies, yo me decidí por un LG g2 Mini uff toy mas contento que la cresta. el mio es la version 4g lte 1,7. bateria reemplazable de 2450 mlamp.