En un pequeño pueblo estaban construyendo una iglesia y para dar una sorpresa a los fieles el cura manda a llamar al mejor pintor del pueblo que era un borrachin mas, entonces el cura le dice. Mira Juan, quiero que me hagay una pintura de la ultima cena para sorprender a mis fieles y quiero que sea sorpresa hasta para mi, a lo que Juan responde que no tiene ningun problema, llega el momento de la inauguracion y habia un telon atras del altar y empieza el cura con la misa y de pronto dice: "Hermanos, a modo de sorpresa hemos mandado llamar al mejro pintor del pueblo para que haga un retrato de la ultima cena que pasaremos a descubrir", saquen el telon dice y todos los fieles quedan con la boca abierta y el cura piensa que dejo la caga que estaba espectacular la pintura, en eso el cura voltea a ver la pintura y esta Maria Magdalena bailando en pelota arriba de la mes, Juan haciendole un mamon a pedro, Judas raja en el piso, etc. Entonces el cura se enoja y manda llamar a Juan. LLega juan donde el cura y el cura lo agarra a xuxadas "como weon la caga que dejaste" y Juan no cachaba niuna, entonces el cura le dice que vayan a ver la pintura, cuando llegan a la iglesia Juan queda con la boca abierta y le dice al cura "A no se na yo, si cuando me fui deje comiendo a los weones" jajajaja
mmmmmm.... nooo wn... no soy religioso ni weas, pero taba fome la wea... sorry perrin, es solo la opinion de un wn mas