Una niña le llega la regla por primera vez... y corriendo va donde su mama y le dice: Mamá tengo un problema que contarte... - no puedo hija estoy ocupa cuentale a tu papa... entonces la niña va donde su papá y le dice: -papa tengo algo que decirte: -mi niña estoy super cansado dimelo otro dia la niña se va llorando a su pieza y llega su hermano de 4 años que era entero agrandado y le pregunta: -hermana que te pasó? -tengo un problema pero no lo vas a entender... -no weona si yo entiendo too.. la niña se baja los pantalones y le gotea sangre.. y el hermano dice... -cabra weona te cortaste la pichula!!
yo lo encontre re weno compadre!! una vez kaxe una converza de dos pendejitos... muy parecida... xk le veian a una wawa el cordon umbilical... cuando re100 tay nacido... y 1 lke preguntaba al otro... oye weon porke llora... y el otro le dice.. weon, no vei ke le kemaron la tula... kjakjajkajk!
jakjaka weon tah bxeno kjakajaka ni ahi con hechar chxchas, CTM xDDDD akjakja el del cuxonlonko esta mas fome jakjakaj salxdos