12-07-2013"Fantasma" azul: "Quiero generar fútbol parecido a Sampaoli"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luis_lda_21, 12 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6
    [h=2]"Fantasma" azul: "Quiero generar fútbol parecido a Sampaoli"[/h]

Marco Antonio Figueroa fue presentado esta mañana como el nuevo entrenador deUniversidad de Chile, ceremonia que se efectuó en el Centro Deportivo Azul(CDA).
    Vestido con el buzo de la institución y sentado al costado del presidente José Yuraszeck, el estratego habló claro de todos los temas. Explicó su arribo a la institución, cómo jugará el equipo y lo que viene para el conjunto colegial.
    “Estoy contento y agradecido por la confianza. Tengo la ilusión de generar una alegría en la parte futbolística cuando vean jugar a la U y vean que recuperar”, fueron las primeras palabras del DT, quien dejó claro cómo espera ver a sus pupilos en cancha.
    “Este proceso lo voy a hacer como me gusta jugar a mí, que es un fútbol de presión y más dinámico”, expresó, además de confesar su simpatía con las formas del técnico de la Selección Chilena en su paso por los azules.

"Soy un fanático del fútbol que hizo la U de Sampaoli. Desde ya el equipo volverá con línea de tres y trataremos de hacer lo mismo. Buscaremos recuperar la mística y volver a esa dinámica que caracteriza a este equipo”, comentó.
    Sobre cuestiones personales que lo llevaron a aceptar la oferta del cuadro estudiantil, manifestó que “la idea es hacer una carrera larga en la institución. Quiero tener estabilidad y continuidad en mi trabajo, también pensando en mi familia”.
    No obstante, y consciente de cómo funciona el fútbol actual, aseveró que “los equipos grandes tienen la obligación de ser campeones. Si no logras un título es un fracaso y te tienes que ir. Si en diciembre no lo consigo me tendré que ir. Este trabajo es así”.
    Acerca de los temas sensibles relacionados con su llegada, Figueroa descartó el que haya negociado con Azul Azul incluso cuando era técnico de Cobreloa y Darío Franco dirigía la U.
    “Nosotros sabemos en qué fecha fue y se hizo respetando todos los procesos. Dos o tres días antes pudo ser, cuando ya no cuentas con un técnico tienes que tener alternativas”, expuso.
    Además, bajó el perfil a las declaraciones de Johnny Herrera del pasado martes, quien recordó un polémica del “Fantasma” con los azules cuando entrenaba a San Felipe.
    “El roce que tengo con los jugadores es normal porque soy muy exigente. Aquí conozco a muchos jugadores. Cuando tenga que defender a Johnny lo haré como lo hice con otros jugadores de los clubes donde he estado”, aclaró.
    Finalmente, se dirigió a la parcialidad azul y expresó que “lo único que prometo a los hinchas es que su equipo va a tratar de ganar y agradar con buen fútbol”.

2. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    no creo q le vaya bien, tendra q conversar mucho con los jugadores y arreglar las discrepancias q alguna vez tuvo...

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    nada fuera de lo tipico a la presentacion de cualquier dt, en fin todos los que lleguen tienen que decir que quieren hacer jugar como el enano, a que lo logren es distinto

4. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me da mucha lata, que haya llegado este chanta a la U.

5. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    csm me duele la guata ver a este weon vestido de azul... veremos q pasa

6. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Hay que sueguir alentando nomas, no creo que la juegue peor que con franco, ese wn dejo a los jugadores traumaos

7. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Le tengo fe a este compadre tiene un fútbol agresivo y ala vez ofensivo encuentro que era el Dt indicado para esta situación cobreloa era una maquinita y con pocos jugadores de nivel ahora en la U tiene el mejor plantel del futbol chileno tiene pare regodearse aguante la U.

8. kapor27

kapor27 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    le tengo fé al fantasma y eso de que no se llevará bn en el plantel no lo creo, las cosas se hablan y los jugadores de la u son lo suficientemente maduros pasará lo mismo qe paso cuando llego garces ala u

9. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el fantasma sera polemico, pero igual no es mal dt, en los equipos que ha dirigido hace buenas campañas, y lo mas importante que creo q tiene es que no le tiembla la mano para sacar a algun weon, no se porq reclaman tanto los azules

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    El wn es buen tecnico tiene su caracter pero que tiene hoy dia leyendo un comentario de un integrante de los de abajo a puras amenazas con el fantasma jajaja no lleva ni un dia de tecnico y ya lo estan webiando

11. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Si hay algo que hay que reconocerle al fantasma es que siempre esta dando el ejemplo a los jugadores de andar impecable de terno, ahora lograron que se vea como un cuma mas de fosforecente. La fijación por le color chispa en la empresa azul azul (ex institucion deportiva) es evidente.

Ahora el fantasma siempre ha tenido cosas buenas y cosas malas, en general se le ve como un buen dt trajador, duro con sus jugadores, serio dentro de la cancha, pero el personaje muchas veces lo sobrepasa ahora veremos si es que es solo un personaje o es un bravo de verdad.

12. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Esos son wnes mala clases nomas compadre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas