Noticias Vespertinas!!!!! 13.Ene.2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

El videojuego UFC Undisputed 2011 ya está en desarrollo por THQ

Se ha informado, que el popular videojuego de la empresa de Artes Marciales Mixtas, Ultimate Fighting Championship, UFC Undisputed 2011, ya se encuentra en desarrollo por parte de THQ y como todas sus entregas, este videojuego sólo será exclusivo de las consolas PS3 y Xbox – Xbox 360 y de las plataformas PlayStation Portable, iPhone, iPad y iPod Touch.

En la imagen de la nota vemos una portada fake con el excampeón Brock Lesnar con el UFC World Heavyweight Champion.

Estas son las palabras de Jon Rooke, ejecutivo de marketing de THQ para el portal web GamesIndustry sobre el desarrollo del videojuego:

“Pusimos unos 20 o 30 nuevos peleadores en el videojuego del año 2009, algo que hizo crecer el abanico de deportistas.”
    “Pero ya sabes, si quieres jugar como los principales peleadores todos están en el 2009.”
    “Fue muy difícil darles una razón quienes tenían el 2009, para que cambiarán a UFC 2010, se sentían engañados, con el 2009 estaban felices, tuvimos que hacerle mucha publicidad al del año pasado, pero aún así, no pudimos superar el margen de ventas.”
    “Ahora que empezamos con el de 2011 sé que va a ser fantástico, la gente va a querer comprarlo y se agotará tan pronto salga al mercado, superará a todos los demás videojuegos.”

Se espera que el juego salga a la venta a partir del miércoles 25 de Mayo de 2011.

Val Venis critica fuertemente al clan Hardy (Jeff Hardy,Matt Hardy y Shane Helms)

Los Hardys llevan viviendo de sus buenos momentos cuando eran muy jóvenes. Llevan años siendo basura.
    Su clan (Helms y Moore) no tienen ni carisma ni técnica (con lo del carisma ya no estoy de acuerdo en cuanto a Jeff Hardy) para el verdadero wrestling, sino que son una especie de saltinbanquis.
    Un tío como Paul London en un ring le hace un traje al bueno de Matt cómo y cuándo quiera.
    Que Matt ha llegado a TNA solo por que su hermano esta ahi.
    Que si tuvieron un principio de push en WWE fue porque Michael Hayes quería vivir de ellos…

Shane Helms firma contrato con Lucha Libre USA

Shane Helms anunció que ha firmado un contrato con Lucha Libre USA.
    Helms habia revelado en Youtube que habia firmado un contrato con una empresa sin embargo no se sabia cual habia sido.
    Las figuras de accion de Lucha Libre USA llegaran muy pronto a centros comerciales como Wal-Mart en USA.

Dolph Ziggler cambia de nombre en Twitter (HeelZiggler)

Dolph Ziggler ha cambiado su nombre en Twitter @ HeelZiggler.

“Living In a Dream” de Finger Eleven es el Tema Oficial de Royal Rumble 2011

El Tema oficial del proximo evento (Royal Rumble 2011) es la cancion “Living In a Dream” de la banda Finger Eleven.

The Hardys Boys vs Motor City Machine Guns en TNA – Reino Unido

Matt Hardy ha sido añadido a la gira de TNA por el Reino Unido donde se unira con su hermano Jeff Hardy y se estaran enfrentando a los Motor City Machine Guns, Matt Hardy tambien se estara enfrentando a RVD.
    Ric Flair tambien se anuncia en la gira donde estara trabajando contra Douglas Williams en una nochey en otra noche contra Kazarian vs Matt Morgan y Williams
    Para los fans preguntando por Desmond Wolfe, parece que Desmond seguira ausente ya que no se anuncia su presencia para esta gira.

espero opinen.... sorry por no meterme desde hace mucho.... pero por mi tesis no lo pude hacer... saludos....

fuentes... superluchas, wrestlinglatino,wdom..... etc.....
    ::portalnet::

#1 Grone.~, 13 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm interesante el juego...

Val Venis tiene toda la razon sobre que Matt esta en TNA gracias a Jeff...

no que Helms ya habia firmado con TNA :lol:

y demas infos ni ahi...
    se agradece

3. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Con los hardys de los 90, y los MCMG de hoy, esa seria una pelea que no me pierdo ni weon, pero como estan jeff y matt, el peso sera de alex y chris :)

vale, saludos.

4. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    era obvio que matt llegaria a hacer tag con jeff, ojala sea como dice el pato y sean los hardy de los 90, con su antiguo tron

que buena entrada wn

#4 alexis131994, 13 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ojala sea bueno el juego de UFC..
    y Hardy Boyz vs MCMG lo ganará Chris y Alex..

6. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm..... se ve interesante el juego lastima que no tengo ni ps3 ni xbox :lol:

7. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    los hardy vs mcmg
    matt ta lento y waton pero jeff aun puede llevar una buena pelea asi q sera wena
    u wn qero una play 3 pa jugar el ufc

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    No se si estoy de acuerdo con Venis, ya que el "Clan Hardy" como lo llama si tiene talento y carisma... el unico que no le encuentro mucho talento es a Jeff Hardy.. pero helms y Moore son muy talentosos.. y Matt Hardy en su mejor tiempo igual daba buenas luchas...

Y hablando de carisma los Hardys si tienen... Hemls tambien, hay que solo recordar su mejor epoca como The Hurricane... todo el publico lo queria, y eso que era parte de la alianza [Heel]... y Moore tambien es bastante querido por el publico [el mas debil de todos, pero salva]

Bien por Shane Helms... esa empresa de USA iba re bien y no se que le pasó despues.. jajaja.. tengo como 3 capitulos de ellos [tal vez los suba algun dia.. xD], y eran muy buenas luchas...

9. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    q buen video

= pila la info

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bien Venis. Lo dijo clarito.

11. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    tengo mi ps3 asi que ese juego pronto estara en ella

12. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Smack Down 2 :penita:
    Ese jeugo era la raja,mucho mejor que muchos Raw vs SD que han existido...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas