Bueno este es uno de los tantos plug ins para After Effects (Ae) yo lo ocupo y sirve de basante ayuda se pueden realizar varios tipos de efectos a tus videos como estos: Yo hice esta pequeña demostración de trapcode en vídeo (lo hice yo) pueden hacer esto y mucho mas : Descarga : http://www.megaupload.com/?d=G3M27ZU1 Pass : portalnet.cl Serial : 9200-8898-2111-9785-1864 ¿Como instalar? Bueno cuando este descargado entras a la carpeta del after effects donde instalaste el programa por defecto seria : c:archivosdeprograma\adobe\Aftereffects\ Cuando estén ahí entran a la carpeta Support Files, después a plug ins y pegan el archivo del trapcode y le hacen doble clik y lo instalan: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! PD: eso con negro lo borre era secreto :$ Bueno ojala les sirva adiós.
Muchísimas gracias . Lo iba a subir yo , pero estaba durmiendo ajajaja . Bajen este plug in , ya que sera esencial a futuro !
ya lo instale y listo,pero al aplicarlo en una nueva capa, sale todo negro, es normal o hice algo mal? xd