Comunicado:mejor tema mes de noviembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 13 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimados, como ya todos saben, la próxima semana iniciaremos las postulaciones para el mejor tema del mes de Noviembre, en esta oportunidad elegiremos dos temas ganadores, dado que el ganador del mes de abril fue eliminado por lechers, ingresaran todos los temas subidos hasta el 17/11/2010 que postulen los user, y al día siguiente iniciaremos las postulaciones, los ganadores serán elegidos por los user que tengan el Banner Inframundo (y se enviara mp por parte de la moderación a los user con el Banner para que participen).

Les recuerdo, que abierta las postulaciones, no se vale auto nominarse, por ultimo pidan ayuda para que los nominen, sin embargo en la votaciones no se aceptará que los user soliciten votación LA IDEA ES ELEGIR LOS MEJORES TEMAS NO A LOS USER MAS CONOCIDOS.

Participa cualquier tema creado, en Conspiraciones, Demonología y la Dimensión General.

PONGANSE LAS PILAS, EN DICIEMBRE VIENE LA ELECCION DEL MEJOR TEMA DEL AÑO, CON UN MUY BUEN PREMIO SORPRESA QUE SOLO ANUNCIAREMOS EL MES PROXIMO.

#1 DE TRANS, 13 Nov 2010
    Última edición: 13 Nov 2010
  2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Jajaja, que le ponen color, si el concurso ha sido siempre igual....Aer, parece que les voy a recordar o informar a los mas nuevos.

El concurso, partió en Febrero de este año, en sus comienzos, la idea era reconocer a los temas no a los user, lo cual siempre trate que así fuera, jamas se consideraron para las nominaciones a los autonominados, es cosa que revisen los temas del cementerio y verán que muchos se han autopostulado, pero si nadie aportaba estos, no iban en la elección.

En sus comienzos, los postulados recibían un mp, mio preguntándoles que si querían participar en el concurso y la gran mayoría dijo que si, excepto uno que después se arrepintió, jejejejejeje, claro la idea es que aceptaran las bases del concurso...Este concurso lo hacia solo todos los meses y nunca tuvimos problemas.

La idea es que solo los INFRAMUNDOS pudieran votar en la nómina de los postulados escogidos para participar, es que ellos en primer lugar son habituales de la dimensión y por algo se han ganado el baners, en teoría y al principio obligo a muchos user que querían participar a ponerse las pilas y ganarse el baners, para poder votar, gracias a esto logramos convertirnos en la zona (No wares), mas visitada de todo portalnet, de echo más del 40% de los inscritos en portalnet, lo han echo para poder participar en esta zona...

En su inicio, casi el 30% de los INFRAMUNDOS, lograron en corto tiempo ser moderadores del foro, en distintas zonas, pero acá aprendieron a moderar y ha hacer las cosas bien, lo cual nos lleno de orgullo, de todos los que fueron MOD del portal, solo dos, han ganado el concurso al mejor del mes y hoy son los moder de la zona, así que no se que tanto color y por que dicen que se arreglan los bigotes, me consta que cada user vota por el tema que más les gusta o por que alguien les pidió que los eligieran y votarán por ellos, lo cual no tiene nada de malo.

Ahora pedir que cambien las bases después de casi un año, lo encuentro al menos chistoso, sorry robert, pero tu hace tiempo no subes un tema para que te nominen, entonces, no se en que te afecta, si tu en su mayoría solo comentas los post.

Desde que cree los dos sub-foros (Conspiraciones y Demonología), siempre se han considerado los temas posteados ahí, de echo yo solo he nominado a temas que se han creado en los sub foros
    . Por ultimo, seria bueno que pasaran, por este tema y lo leyeran, así se sacarían las dudas que tiene

NOTA: Por mi parte yo renuncie a la moderación de las zonas de misterio, para dar paso a dos nuevos moderadores, los cuales fueron escogidos con pinzas y cuentan con absolutamente toda mi confianza, si ellos consideran que las reglas y bases deben cambiarse, que lo hagan, ellos son los que mandan en la zona. Así que por favor, sobretodo a los INFRAMUNDOS, no atornillen para el otro lado y ayuden a los nuevos mod. Creo que estos avisos deberían ser cerrados y solo informativos para que no se generen encontrones entre los user Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas