Andrónico con más anuncios que Piñera

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por die Eier von satan, 3 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    [​IMG]
    El empresario donó a la Fundación Acrux el equivalente a 7 mil atenciones de salud, incluyendo exámenes y procedimientos para patologías no Auge y dijo que esperaba que otros de sus pares del sector privado se sumaran a la iniciativa, mientras se encuentran soluciones estructurales para mejorar la salud en Chile.

    El empresario Andrónico Luksic se operó hace poco más de dos semanas de la columna. Un quiste, según él mismo relató, que fue extraído de la zona lumbar y que lo tiene en rehabilitación. Y la experiencia lo marcó.

    Poco antes de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera, el sábado 1 ante el Congreso Pleno, Luksic con tono de candidato –aunque siempre ha reiterado que su afán es solo filantrópico– realizó un importante anuncio: donó a la Fundación Acrux el equivalente a 7 mil atenciones de salud, incluyendo exámenes y procedimientos para patologías no Auge.


    Las atenciones tendrán foco en las comunas de Juan Fernández, Curicó, Teno, Arica, Calama, Antofagasta, Tocopilla, Mejillones, Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

    El empresario explicó que la donación la hacía porque quería paliar la "injusta espera" que viven las personas que se atienden en el sector público de salud y añadió que esperaba que otros empresarios grandes se sumaran a la iniciativa, mientras se encuentran soluciones estructurales para mejorar la salud en Chile.


    https://m.elmostrador.cl/noticias/sin-editar/2019/06/03/luksic-con-mas-anuncios-que-pinera/
     
    A Escamandro y KrEuLox les gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Al menos luksic, en cierta medida, sí se comporta como el libre mercado espera que sus "elites" se comporten, el resto bien gracias.
     
    A Escamandro y KrEuLox les gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Cuando no podian ser mas chupa picos estos retardados salen con esto, se superan par de putas mascotas del foro...
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Hace rato que el Andronico el señor "poderoso" esta haciendo cosas sociales. Estara haciendo meritos para una campaña presidencial para editar mejor el pais para su beneficio?.
     
    A Escamandro le gusta esto.
  5. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    La bipolaridad de este mandíbula loca no tiene límites :lol:
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Estos actos sirven para separar puntos de vistas y por lo que se piensa de él, ahora si lo hace por una buena causa o por sumar, eso queda para otro tema, en twitter Luksic ya a hecho otros actos, como por ejemplo regalar libros, en fin actos así... se valoran
     
  7. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Hablas contra la elite y le sacas el quesillo a ese marrano culiao de andronico, hueveas al piraña de ladron y te dilata el recto este viejo con un vuelto del pan?

    Eres el ser más patetico de esta rrss, mongolico culiao arrastrado y sumiso a tu patron, inquilino culiao.
     
  8. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    La bipolaridad lleva a los prejuicios, es noticia, mandíbula loca, nada más
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Puro loby!
    Se estara haciendo propaganda!?
    sorry; alguien dijo spoiler
     
  10. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    le pedi ayuda a su fundacion por problemas de salud de mi papa y no fueron capaces de ayudarme ni nada... xDD

    lucksic qliao pura challa sus fundaciones!
     
  11. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    como k huele a propaganda electoral futura
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas