No tiene plata para tabaco?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por macmarvel, 25 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macmarvel

macmarvel Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

( si el post no va aki sory, no encontré otra seccion mas adecuada)
    Hola portalianos... ya que en los ultimos tiempos el tabaco a aumentado de precio (cajetillas de 10 $100-., y las de 20 $200-.) algunos de nosotros de los que no tenemos dinero para el vizio, hemos tenido que fiarnos de otras alternativas para satisfacernos ( aunque la mejor seria dejar de fumar sierto?, pero como es dificil XD) encontré una buena alternativa para fumar natural, y ahorrar mucha mas plata.

MATERIALES:
    bolsa de tabacco natural: $2.500-.
    maquina para liar ocb : $2.500-.
    papel de arroz o maiz : desde $200.- - $700 pesos.-

Todo esto esta disponible en las tabaquerias de los supermercados , etc...
    Bueno, ustedes diran " pero puta son $5700 pesos y con eso me compro 4 cajas ( evaluadas para cigarros pall mall 20 unidades. ) sale muy caro"

Pero con esa inversion se ahorra mucho, ya que con una bolsa salen al rededor de 30 a 40 cigarrillos de tamaño normal, usando papel normal...
    e sakado la cuenta y se ahorra arto al año, ademas tabaco puro y natural, sin quimicos ( aunque igual hace mal obvio )...

aqui un video

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=9_CEi2Ommig[/ame]

ES 100% RECOMENDABLE DEJAR DE FUMAR MIERDA JAAJAJ , SALUDOS Y COMENTEN SUS OPINIONES, AGRADEZER NOS CUESTA NA... PERO DA PAJA :D JAJAJA

::portalnet::

2. nogastile

nogastile Invitado

mmmm no c wn xD

3. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Awwwww! son asquerosos.
    :B
    prefiero no fumar.

:XD:
    o fumar menos.

4. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno con su vicio .... yo por lo menos no fumo :D
    se agradece
    saluos!

5. macmarvel

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :bruja:

yo en lo personal me ago los meos kaños en la weá jsdajsdajdjsadjsad

6. naxaso

naxaso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tabaco de bolsa hace mas mal que los cigarros que uno compra , por el simple hecho de que el tabaco procesado no es que le echen mierda , lo procesan para hacerlo mas suave , osino como crei ke hacen los corrientes y light , metete una hoja de tabaco de tabaqueria en la boca y prueba con otra de un belmont o kent y ve cual es mas fuerte , yo se porque pense lo mismo que tu hace un año mas o menos , lo hice , era mas fuerte que fumarte un puro , la wea te picaba la boc te ardian las encias y los pulmones se te hacian cagar , despues me fumaba un lucky y la wea parecia kent 4 , despues cache por net , que el alquitran la nicotina y todas las weas malas que yo pensaba que se las echaban en las fbricas de cigarros despues vi que vienen con la hoja del tabaco y que las empresas lo remojan en vold gigantes con qiumicos que le sacan un poco ese humo mas denso con el que viene la planta en si , la unica diferencia es que a esos tabacos de bolsa sacan la hoja y la remojan con weas que le dan olor a chocolate , a vainilla o a ment etc , si cachay siempre venden con esos sabores esos tabacos . SALUDOS Y BUENA TU INTENCION POR ABARATAR COSTOS

7. macmarvel

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen post perro!1.. pero yo fumo esos en bolsa.. y lo enucentro lo mismo ( toy terrible kagaooo wm!!! hajajaja, gracias! y saludos!):bailando:

8. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Ta weno........

9. ULTRATUMBA

ULTRATUMBA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    vale se agradese la info

10. .:MaXy:.

.:MaXy:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero ensi si tu estas dependiente del cigarro si fumar puro tabaco no va a servir de nada si la nicotina es lo que te hace adicto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas