Hola tobys, ando de infiltrada Siempre he visto (desde el colegio y hasta en la universidad) a los típicos amigos hombres, que se manosean y se webean con gestos bien poco machos xD, pero para ellos es su juego tratarse de gays, pero al momento de compartir experiencias son los mejores amigos y partners que he visto, pero que pasaría toby... si tu compañero de la vida, tu mejor amigo te confiesa que es gay? como reaccionarias con una confesión así? Sigues fiel con el amigo o te alejas? Yo las experiencias que he tenido, de cerca, es que el hombre, el amigo se aleja, no se si será por un síntoma homofóbico o algo, pero la relación ya no es igual y se quiebra, qué harían ustedes? Si esta repetido pueden eliminar el tema saludos tobys! ^^
en contexto de leseo es normal si no lo es se le pide respeto. la amistad no depende de la condición sexual
No tengo amigos gay. Si alguien lo fuera, se acepta y punto. No varía mucho sus gustos para el trato.
no soy homofobico, aunque no tenga amigos gay, eh compartido con personas con esa condición en carretes o eventos. pero que pasaría si mi mejor fuese gay (?) nada...seguiría tal como está.
No tengo amigos gay, amariconaos si awkwajkwa Conociendome dudo que pueda hacerme amigo de un gay, pero si creo que toleraría a un amigo considerado "normal" que me dijiera weon soy gay xd
Hace poco un amigo me conto que era gay.. y me da la misma wea.. lo trato igual que siempre, con sus tocas de rajas habituales y toda la buena onda del mundo... lo que me dio lata que el wn dudo en contarme y somos amigos desde chicos po wn.. ..ahora lo quiero igual o mas que antes, la amistad se fortalecio al contarme eso.. tuvo cocos el cabro pa contar algo que muchos se guardan por siempre
si mi mejor amigo fuese gay... no se, ahora puedo decir que la relacion seguiria igual. Pero estoy seguro de que si me pasara me alejaria, o de que la relacion cambiaria.
[QUOTE="Dimoh";23250544]si mi mejor amigo fuese gay... no se, ahora puedo decir que la relacion seguiria igual. Pero estoy seguro de que si me pasara me alejaria, o de que la relacion cambiaria.[/QUOTE] Pero si el amigo gay vendrías siendo tu
Saben yo tuve dos amigos que eran bien afeminados y me llego un tiempo en que pense que ivan a salir del closet y yo me hize el wn y me aleje care raja, a los 5 años despues uno es gay declarado y el otro es un mariposon que nunca se le ha viso mina :S
nunca e tenido un amigo gay u.u mejor xd pero en mi liceo habia un wn pa' fleto wn la cagaba xd se paraba como perra y el peinado bien mariposa xd en fin si tubiera un amigo wekin lo webiaria yo caxo xd