facho pobre resignado detectedTodos los años es lo mismo. Y ustedes tirando mierda todos los años... Lo importante es bailar y celebrar a la patria.
así tal cualkarla rubilar lejos la weona mas horrible bailando cueca asquerosa la verdad, como que me rei pero con arcadas.......
facho pobre resignado detected
El medio mamón. Nuestro presi po weon
Comparativa con niño llegado de haiti.
claro, super buena la comparación con el ser deluz presidente de haití.
acá se ven los masisi lovers
claro, super buena la comparación con el ser deluz presidente de haití.
acá se ven los masisi lovers
creo que esa frase la he visto en muchos zurdos del portal, serán cuentas clones o será que les enseñan a decir lo mismo a todos?
Ves en algún lado de mi comentario alguna referencia a algún gobierno en específico?? El comentario va a los tira mierda porque sí (como tú).
Para la otra trate de usar sus neuronas. No hace mal.
esta wea es para opinar y reir, a voh te traté de facho pobre porque criticas a los que nos reímos como bailan los conxesumadres que legislan en contra del pueblo y en favor del poderoso, el baile es dantesco wm....ese caezaso la karla rubilar lo enmarcará y su marido lo instalará en el living de su casitacreo que esa frase la he visto en muchos zurdos del portal, serán cuentas clones o será que les enseñan a decir lo mismo a todos?
Ves en algún lado de mi comentario alguna referencia a algún gobierno en específico?? El comentario va a los tira mierda porque sí (como tú).
Para la otra trate de usar sus neuronas. No hace mal.