[05/06/2016] UFC anuncia que Brock Lesnar participara en UFC 200

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Saul Goodman, 5 Jun 2016.

  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    30.772
    Me Gusta recibidos:
    2.736
    [​IMG]

    UFC ha llegado a un acuerdo con Brock Lesnar, ex-campeón Heavyweigth de la empresa y actual luchador de WWE, con el objetivo de tenerlo peleando en el evento UFC 200, el 9 de julio en Las Vegas. Este dato se confirmó durante el evento UFC 199 la noche del sábado, con Brock Lesnar apareciendo como parte del video promocional para el próximo gran show. Sin embargo, aún no se ha anunciado un oponente para él.

    UFC intentó contratar nuevamente a Lesnar el año pasado, ya que su acuerdo con WWE estaba expirando, pero Lesnar eligió renovar con WWE. En octubre, Lesnar afirmó en el podcast de Stone Cold que realmente tenía pensado volver a UFC. Según lo que se reporta, el nuevo contrato de Lesnar incluiría una cláusula que le permite aceptar una pelea en UFC antes del próximo WrestleMania.

    Lesnar, de 38 años, no ha competido en MMA desde diciembre de 2011, cuando perdió ante Alistair Overeem en UFC 141. La carrera de Lesnar en el deporte tuvo un final abrupto debido a la enfermedad de la diverticulitis. Abandonó UFC con un récord profesional de 5 victorias y 3 derrotas. Después de su retiro, ha estado luchando en WWE durante los últimos 4 años.

    Se considera a Lesnar como una de las mayores estrellas en la historia de las MMA, generando mucho dinero con sus peleas. Ahora que su participación es un hecho, hay una gran chance de que UFC 200, con su regreso en la cartelera, rompa el récord de ventas de PPV marcado en UFC 100, evento que lo tuvo a él en el main event.

    [​IMG]


    Fuente:

    Opinion personal: ¿Ira a que le saquen la chucha de nuevo?

    ::portalnet::
     
  2. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.350
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ojalá le saquen la chucha al bulto ql ese. ¿Contra quién irá?
     
  3. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.284
    Me Gusta recibidos:
    5
    contra quien sea bkn por lesnar que vuelva a hacer deporte de verdad jaajaajajaa, y aunque suene contradictorio que pierda, ojala contra cain
     
  4. xorigo

    xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    34
    Eso ctm, vuelve a entrar al octagono para que VELASQUEZ te borre el hueso del ocico a manga WATON QLIAO DE PAPEL !
     
  5. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    42.554
    Me Gusta recibidos:
    485
    supongo que le pondran a alguien que este por debajo que el para que gane seguro y asegure las ventas
     
  6. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    31
    ojala le vuelen la raja al cabeza de chancho