nombre:damian parra producto:mouse ergonomico razer deathadder blue"derecho" estadoroducto usado, pero cuidado precio:25 mil ubicacion: concepcion mail[email protected] telefono:82138xxx por mp motivo de la venta: no lo uso fotos caracteristicas Mouse Razer DeathAdder La nueva versión del Razer DeathAdder es la primera para juegos con un sensor infrarrojo 3,5G. El mouse con un diseño ergonómico para diestros brinda un máximo confort durante los períodos intensivos de juego y pondrá a los enemigos a correr buscando refugio. Características Ajuste de sensibilidad inmediata On-The-Fly Sensitivity Modo siempre encendido Always-On Botones extragrandes antideslizantes Bases de teflón Zero-acoustic Ultraslick Tipo de dispositivo: mouse Tipo de mouse: Óptico con tecnología de infrarrojos Color : Negro/negro (brillante) Conexiones : USB dorado Conexión: Cable Longitud de cable: 2,13metros Mouse Botones: 5 Rueda scroll: 1 con 24 posiciones individuales Resolución: 3500 ppp. El sensor infrarrojo 3,5G del Razer DeathAdder permite una velocidad de movimiento 4,3 veces más rápido que un sensor óptico estándar de 800ppp. Antes de que el enemigo pueda verlo, habrá sido eliminado. Sensor óptico: 6400 fotogramas por segundo (5,8 megapíxeles por segundo) Aceleración: Aceleración de 15 g y hasta 152,4 304,8 cm por segundo Tiempo de respuesta: 1ms ( 1000Hz Ultrapolling), en comparación con uno de 125Hz / 8ms de un mouse convencional para juegos Drivers: Windows XP, Windows XP MCE, Windows Vista Diseño: para diestros Tamaño aproximado: 128mm (largo) x 70mm (ancho) 42,5mm (alto) Extras: Cinco botones programables(Hyperesponse), transferencia de datos de 16 bits, Diseño ergonómico para diestros Requerimientos del sistema Windows® 2000 / XP / X64 / MCE 2005 / Vista / Vista64 Puerto USB disponible Unidad de CD-ROM (para los controladores) Al menos 35MB de espacio en el disco duro (para los controladores) precio no conversable 25 mil, ni un peso menos, esta bastante barato, por esas lucas sale un abyssus
no gracias, el mouse lo tengo super bien cuidado, con su caja aun y cosas que venian en el paso acepto los 30 o unos audifonos BT
Muy buen mouse, pero en pc factory lo compro por 31 lucas y con garantia, te recomiendo que bajes el precio
nah esta en 32 en precio internet y 34 normal me costo 36 y esta super bien cuidado pd:2 meses de uso esporadico
dejame buscar la boleta creo que tenian 3 meses en pc factory y ademas estan con la garantia de razerzone que es de un año si no me equivoco, esta super bien cuidado
hay esta la primera foto con nick y fecha la se me olvido subirla, cree el treadh tarde anoche D: y llegue recien a la casa acepto 28 mil nuevo precio 28 mil