[UA #28] No solo es mi sueño…….

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xXGuillerXx, 16 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

Mientras tanto en el exclusivo GYM Vital Sport…….

Sting: Cuidado cabrita, no te me agachi, por que mira te puedo dejar turnia wuachita (….) ¡Oh xuxa! No me he presentado, aunque tú ya debes saber quién soy……..¿No? soy ¡Sting! Bueno Stinger para las ladies ¿no te suena? La nueva contratación de GWL, el hombre que tiene una sorprendente marca de….1-0 (….) bueno se que es una mierda, pero créeme que nadie en la GWL posee estos músculos perfectos ¡Son de verdad! Vamos nena ¡Toca! (….) Mira esta hermosa cara, este perfecto caballo y ¡Nadie! En la promoción supera esta sonrisaaaaa Jajajaja, por que no vamos a mi departamento para poder culearte…digo conversarte más sobre mi…….

Sting: ¡Hay! Lesbiana ¡Vete! no me importa lo que digas, hay muchas mujeres que desean este cuerpo ¡Muchas!

Personal Trainer: ¿Qué mierda haces Sting? Deberías estar entrenado, la semana pasada tuviste una victoria, pero eso no quiere decir que la tendrás fácil de aquí en adelante oh ¿tú crees eso? ¡NOOOOOO! ¡CALLATE CTM! ¿Dónde estabas anoche? Te llama para que fuéramos a trotar

Sting: Ándate a la xuxa, estaba con una mina vacilando en un After

Personal Trainer: Qué? Te voy a partir el culo ha patadas maldito, el chico que enfrentas esta semana dicen que tiene potencial, no es igual que la niñita que enfrentaste la otra semana, este tipo es de verdad (….) bueno le faltan algunas cazuelas, pero tiene algo que tú no tienes y eso se llama ¡Fuego en los ojos! ¿Dónde está el fuego en tus ojos Sting? ¿Dónde están, que no los veo hace tiempo? ¡Maldita seas! Quiero que te esfuerces en ese combate y masacres a ese niño, quiero que lo hagas ¡Mear Sangre! Por eso ahora tienes que hacer 20 repeticiones con pesas de 17 kilos, trotaras 43 kilómetros sin parar y luego levantaras el enorme y pesado culo de tu madre ¿Oíste Sting? (….) ¿Qué dije?

y Aparecen Unas Minas de Lujo En el GYM

Sting: Tetasssss....digo, xuxa nigga tengo paja, mejor otro día

Personal Trainer: Ya weon, escucha (….) si pierdes este combate, te despides de tu sueño de ser el mejor, de que todos te respetaran y te conocieran, de poder lograr el sueño que muchos tienen, pero pocos cumplen. Ese sueño que tenía tu padre…. El sueño que nunca cumplió
    ¿No querías eso? Llegar a la GWL y ser el mejor o ¿Eran puras pendejadas lo que me dijiste cuando tocaste mi puerta? Es tu oportunidad muchacho, si la desperdicias (…..) todo se acaba para ti…..

Sting: Mi padre.....

[En La Tarde & Noche]
    Creo que no hay recompensa, sin sacrifico
    Y No importa cuantas veces caigas, lo importante es cuantas veces te levantes

[Esa Noche en el Show]

Meruane: Damas y caballeros, me encuentro aquí junto al “party Boy” ¡Sting! ¡Valla muchacho! Se te ve motivado para este combate, bonitos músculos eh, pero Sting ¿Cómo ves tu combate para esta noche?

Sting: Bueno lo veo con los ojos

Meruane:Y es gracioso el ql

Sting: Sabes pelado, estoy muy motivado para este combate, no quiero decirte las razones [Guarda silencio y luego se molesta] porque me vales mierda, en verdad me valen mierda todos aquí, sobretodo esos tipos llamados los “Spankies” o como mierda se pronuncie, Brian tiene su fans clan y ¿yo que tengo? Bueno un montón de putas en primera fila que gritan por mí ¡Ohhh Yeaaahh! Y tengo noticias para ese niño, tu corta carrera se termina aquí, ya que te has atravesado con este muro llamado Stinger, no hay nadie quien me detenga en estos momentos, tu Brian no podrás con esta máquina, eres un maldito chico de pueblo con sueñitos de Superstar, pues bueno yo seré la persona que te apague las luces ¡Maldito!

Sting: Este hermoso cuerpo que poseo es la razón, mira pelado ¿Tú ves esto en el físico de Brian Kendrick? Pues la respuesta es obviamente que ¡NO! Me partí la espalda entrenando y mejorando todo mi cuerpo, quizá es verdad (….) que me caí un par de veces, pero a la mierda, que por los clavos de Jesús ¡Juro! Que soy un hombre nuevo, bueno no me volveré evangélico ni dejare las fiestas, nop para nada (….) si no que me concentraré en cumplir mi sueño y no solo mi sueño, si no que el sueño de muchos que se quedaron en el barrio, tratando de buscar una oportunidad de ser alguien (….) quizás Brian sea parte de esos muchachos, pero a mí me vale ¡Mierdaaa! por que así es la vida para los perdedores, triste y dura ¡AUUUUUUUUUUU! Sting ha vuelto a la cima ¡Baby!

Brian Kendrick: ¿Escuche mi nombre? (....) Disculpen muchachos, Sting quiere desearte suerte para el combate de esta noche, nada más que decir compadre ¡Que gane el mejor!

Sting: ¿Qué gane el mejor? Pfff ósea ¡YO! [Le escupe la cara y se retira] Bastardo….

2. Grone.~

Grone.~ Invitado

wajahsjahsjhsa promo ql wena... me rei mas que la xuxa xD

3. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo creo que ya ganaste, este personaje puede seguir la linea que tenías con Jarrett pero de manera distinta, muy bien echo el papel y es bueno un gimmick propio más sabiendo que todos usan el sting de tna más que el antiguo y siempre le dan el mismo gimmick del cuervo ingenioso y bueno :$

4. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    este es como un Jarrett más amplio, chistoso pero medio arrogante, me gustó la promo viejo... Ojalá nos enfrentemos algún día pa usar un poco de esa arrogancia en mi promo :lol:

5. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada que decir una excelente promo, como que me dejo con un gusto a poco falto un poco más del adulador, usaste bien los recursos y se nota que te manejas, espero verte nuevamente con algo fuerte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas