Hola washos aquí les traigo el medio tema nostalgico un compilado de rock/pop chileno, faltan muchos grupos me dio paja poner 30 o 50 canciones pero ahí van unos pocos de las ultimas decadas. enjoy ! Los Jaivas / Sube a nacer conmigo hermano Año 82 (Grande los jaivas pura historia) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Aterrizaje forzoso solo un sueño año 1986 (canción de culto del rock pop chileno) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Upa! - Cuando vuelvas (otra canción de culto.) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Viena - Salón De Emociones. (clásico) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! De Saloon - Quedate (buen tema.) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Los Tres El Aval (Clasico!) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! LOS PRISIONEROS _ AMIGA MIA (quien diga q no es temazo nunca ha tenido una amiga con ventaja) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! LA LEY! - CARA DE DIOS (Grande La ley ganaron el grammy) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Lucybell - Vete (esta canción para mí fue la que cerro el ciclo en su gran estilo.) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Puta Jefe Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Los Bunkers Llueve Sobre La Ciudad (grupazo) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Algunos de éllos ya no estan con Nosotros mi humilde homenaje a todo el Rock Pop chileno de las ultimas 3 decadas. evite llenar el post de videos preferi una sinopsis. (puede q no esten muy ordenadas algunas) !Saludos¡ COmenten y agregen más canciones del recuerdo q nuestra musica nunca muera
tu lo has dicho para ti estas son las mejores yo encuentro otras mejores como la voz de los 80 de los prisioneros, los jaivas concuerdo contigo , pero lo demas paso.
jajaj yo tambien escuche puta jefe xd por que el otro bueno es la poderosa muerte de los jaivas , pero la de glup no la escuchaba hace tiempo
Que tienen Los Jaivas de pop Rock???? Rescatando a La Ley, Los Tres y Los Prisioneros... el resto es caca del peor water... ...PARA MI.
puros temones.. en especial el de glup.. eran wenos, mas comerciales que la chucha pero tenian los medios temas xd.. con lo demas de acuerdo