Tengo el Camtasia Studio 4 para windows y graba lo que voy haciendo y quiero hacer un video de windows v/s Linux pero me falta algun programa que haga eso mismo en Kubuntu... Pero se que hay un emulador para Linux para poder ejecutar las aplicaciones .exe. Quisiera saber cual es por que lo necesito Saludos... :CHAO:
Super Facil.... solo ingresa a Synaptic y en buscar coloca recordmydesktop.. ahi solo tienes que instalar.. eso visita la pagina del proyecto Insertar CODE, HTML o PHP: http://recordmydesktop.sourceforge.net/about.php tambien existen: gtk-recordmydesktop y krecordmydesktop y con respecto a emular "exe..." tienes wine & wine-doors eso Saludos
Digo lo mismo, con un buen ordenador, con compiz, kiba dock y los screenlets le da vuelta el trasero a Windows Vista :W
Obvio que sirve, la diferencia entre Ubuntu y Kubuntu es que uno utiliza como escritorio Gnome (ubuntu) y el otro utiliza KDE. (kubuntu), pero los programas son identicos y no tienes para que emular un programa de windows si en Linux existen otros que cumplmen la misma funcion: Insertar CODE, HTML o PHP: sudo aptitude install recordmydesktop gtk-recordmydesktop Obviamente debes hacerlo por consola Saludos