La comunidad parapsicológica en pleno vivió con interés y no poco estupor el caso poltergeist más espectacular y estudiado de toda la historia en el año 1967. Ocurrió en Rosenheim, una pequeña localidad de Baviera. La horrorifica historia tuvo como eje central, protagonista y, por qué no decirlo, víctima a una joven llamada Anne-Marie Schneider. Este es un magnífico video explicativo del programa Cuarto Milenio donde describen perfectamente los fenómenos: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IeWNvooDRQU[/ame]
wena la info, no vi el video pero ya caxaba esta wea de antes gracias PD: paren de crearse cuentas con nombre chalam!!!! no creo ke seai el mismo chalam original de la isla frienship....o si?? PD2: existe chalam, chalam2.0, chalam2009, y ahora chalam5.0!!! ??? ke onda??
Lo que sucede es que borran las cuentas siempre y tengo que estarme creando cuentas nuevamente. y si, soy el chalam de isla friendship, pero ahora quiero estar piola pa durar un poco mas.
a ya dale, porke chalam2.0 y chalam2009 ya fueron baneadas esas cuentas....pero igual espero ke los demas del foro y de la Dimension sepan dar segundas oportunidades, y tmbn terceras y cuartas, y etcc.... al menos ahora tamo bn
brigidooo me llaman mucho la atencion ese tipo de weas xd el parasicologo se parece al fernando gonzales xDDD