Weas sin sentido implementadas en chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baidaix, 21 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baidaix

Baidaix Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna vez haz pensando en todas las idioteces qe se inventan en el mundo, y como dicen por ahi: "siempre hay un chileno metido en el tete" y en este caso somos 17 millones de chilenos metidos en este gran tete llamado chile, obvio, no? bueno tal vez para la gente qe invento estas cosas no era tan obvio.

1er invento estupido: Boton para cruzar la calle:
    Alrededor de los noventas fue promocionado como el invento de todos los tiempos, vimos a politicos tomados de las manos (sí igual qe en la ley de educacion!) anunciando esta cosa qe revolucionaria chile.
    La verdad: Aunque usted no lo crea no sirve!, si ni el zamorano lo usa. No quiero ni pensar en toda la plata gastada en eso, ya que hasta en los rincones mas inhospitos de chile vemos uno. No se le ocurra apretar el boton y cruzar la calle porque lo mas probable es qe termine como sopaipilla.
    Tiempo de uso: '97 aprox - presente, solo dios sabe hasta cuando.

2do: Playas de lavin: Si lavin esta dentro ...
    Estaban en pleno centro de santiago, invitando a todos a "nadar" por el ancho ¿mar? eso si antes tenias qe ser un masoquista o un loco muy bacan para atravesar esas aguas llenas de pipi de cabro chico flaite.
    Se crearon a pricipios del nuevo milenio y fueron el boom! entre todos los qe trabajan o trabajaban en la vega, no lo nieges tu tambien qisiste ir!
    La verdad: Eran igualitas a una playa del lugar mas top de chile (lease pto varas o algun lugar donde van los pelo lais)
    si hasta arena tenia, ojo no todo era lujo; sufrias el riesgo de contraer el abecedario entero en hepatitis.
    Tiempo de uso: '00 - '02 aprox

3ro: El famoso "paso de cebra": Lindas rayitas qe con los años van poniendose morochas, nos "ayudan" a cruzar las congestionadas calles qe desde un principio deberian tener un semaforo. Si bien no fue inventado en chile no existe el chileno qe nunca haya visto uno porque hasta en las pistas hotwheels hay.
    No tengo la menor idea de cuando fue inventado pero hasta hoy en dia se usa como la opcion economica para regular el transito a favor del peaton. Y como en chile todo gira al ritmo del glamour (sino preguntenle a cualquiera de sqp o a alguno del senado), los pasos de cebra no fueron la excepcion luciendo su pintoresco rubio oxigenado.
    La verdad: Es mas facil cruzar en plena carrera de nascar, un consejo: espera a qe algien se atreva a cruzar y cruza detras de él.
    Tiempo de uso: ¿? - presente

4to: Gerente del aire: Aeeeer, como jue?, gerente del aire? o sea si hay un gerente del aire deberia haber una secretaria del pasto, o no?.
    El medio ambiente vendria siendo un gran supermercado, con reponedores, cajeras, y todo eso?
    La verdad: Nadie entendio qe onda, me gustaria saber a qien contrataron para crear un nombre tan creativo porqe como publicista ese wn vale mierda. En fin, el aire sige igual, y era de esperarse? obvio qe si, qe podemos esperar de alguien qe pasa en una oficina leyendo estadisticas y bla bla bla... ?
    Tiempo de uso: '08 - presente

5to: L.G.E. Ley General de Educacion: Dijeron qe se terminaba el lucro, pero con los corrios de la concertacion y los vampiros de la derecha estamos donde mismo.
    Porqe no qieren educacion publica don piñera? Nosotros si qeremos educacion publica pero tambien defendemos el derecho del apoderado a elegir donde mandar a sus hijos es por eso qe rn, udi, etc, votaremos no a la ley!.
    La verdad: Les interesa un peo velar por la opcion del apoderado a elegir, lo unico qe qieren es qe no les maten el negocio. El otro dia estaba sacando la cuenta de un colegio qe empieza con a y termina con r y el resultado me dejo ciego (no literalmente obvio) pero no me cabian las cifras dentro de mi rango de vision, en fin, este es el calculo qe saqe: Si cada apoderado paga en promedio 55.000 al mes + la subvencion de 40.000 por cliente al mes, tenemos 95.000 por persona. Un colegio de kinder a 4° medio con cursos paralelos por nivel (osea a y b), vendrian siendo 13x2= 26, cada curso tiene 30 niños, 30x26=780 niños aprox, ahora viene lo bueno 780x95.000= 74.100.000, si en gastos obligatorios qe serian el agua la luz etc, gastan aprox 8.000.000, mas el sueldo de los profes pongamos aprox 21 profes, les pagan (con cuea) 400.000 a c/u, 21x400.000= 8.400.000. Entonces el total de gastos serian 16.400.000, 5.000.000 de cualquier cosa serian 21.400.000, esto se le resta a 74.100.000 da en total= 52.700.000, esa plata se la qeda el sostenedor, y es mas qe comun encontrar a sostenedores con mas de 3 colegios, saqemos la cuenta por 3 colegios, da en total 158.100.000. Y esa nomas es la verdad, es por eso qe no qieren una educacion publica, porqe se les acaba este negocio qe como pueden ver es muy lucrativo.
    Ojo: El ejemplo qe di es solo de un colegio con 26 cursos en total (2 cursos por nivel) y con 30 niños por curso, saqen las cuentas en sus colegios.
    Tiempo de uso: '08 - quizas hasta cuando...

Den sus opiniones o digan algun otro invento estupido usado en chile.
    Saludos!

2. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    con lo unico que estoy deacuerdo contigo es con las playas de lavin
    y algo en eso de la lge

!
    el boton sirve hueon, no en todos lados pero sirve
    se nota que no lo has comprobado
    aveces te ahorras un par de segudos
    y hay unos que son casi inmediatos
    como los de estacion central cerca de las torres de gasco

el paso de cebra igual
    sobretodo en carreteras con salidas laterales
    para que quieres tanto semaforo?

quizas tu tmbn eres parte de esas cosas sin sentido tmbn
    xD

3. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    la cosa mas inútil de chile es el partido comunista, y principalmente la juventud comunista puros hippies barbones mariguaneros y pankis.

4. Baidaix

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aer primero qe todo el boton no sirve, los semaforos estan programados desde la central para cambiar de luz cada cierto tiempo.
    El paso de cebra tampoco sirve porqe los conductores no lo respetan a menos qe haya un paco viendo o qe algien se atreva a cruzar. Nunca dije qe qisiera tanto semaforo, pero los semaforos sirven para qe el conductor no se haga el weon, ademas si pasan un semaforo en luz roja lo mas probable es qe choqe con algun otro conductor.
    Y bueno no somos todos sin sentido a los ojos ajenos?, por lo menos tu lo eres para mi.

5. Baidaix

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, tendremos su opinion en cuenta.

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenaas las cuentaas q sacastee
    viejoos reqls se qedaan cn cualqiier plataa wm
    se agradece !

7. dnele

dnele Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    da lo mismo weon (8)

8. FREDARIS

FREDARIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EL CONVERTIDOR CATALICO : Implementaron en el paìs esa Hueà, la cual con el tiempo contamina mas que cualquier vehiculo sin sello verde. Sin fiscalizaciòn esa mierda no sirve. Igual con convertidor o sin èl, te restringen, una soberana mierda.

9. Baidaix

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema ivaannn, yo hace un tiempo saqe las cuentas y me cai de poto. Ojala todos las sacaran para qe vieran toda la plata qe se va al bolsillo de una sola persona y lo qe es peor todavia, cuando un profe le pide aumento al sostenedor, este lo hecha cagando pa la calle. Viejos culiaos.

Fredaris, gracias por tu opinion, voy a investigar sobre el tema ya qe no conozco mucho porqe no uso auto.

Ojo ya se viene el transantiago, la mierda mas hedienda entre las mierdas.

10. adelantado

adelantado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ Como Tanta Plata WeÓn !!!!

11. vinduyan

vinduyan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MUY DE ACUERDO CON USTED CUMPA.

pero sabes que en otras partes el paso de cebra y el boton funciona el problema no es los sretfactos o senalizaciones el problema es que el chileno es muy indio wueon ( sin querer insultar a los indios )

la unica parte en la que he visto respetar el paso de cebra es cuando uno se va a dar una vuelta al litoral. el quisco o algarrobo es la unica parte donde veo que los respetan sin que este un pako asesino. yo manejo en otro pais y cuando viaje a chile a principio de ano y agarre el auto de mi hermana cada vez que paraba en un paso de cebra me empapelaban a bocinazos o si manejas a 50 en una zona residencial peor la wuea.
    el boton para cruzar la calle deberia funcionar pero como dije somos muy indios wn. y una acotacion el boton culiao es mas viejo que el hilo negro por estos lados la wuea asi que no se los cuenteen que es chileno la wuea.

la wuea de los sostenedores cumpa toda la razon. esa es la herencia del dictador entre otras cosas que nuestros gobiernos no han sido capaces de arreglar ( por ultimo estos wueones fueon elejidos por votos y no por balas pero ahi salen los wueones al rato con que uno es comunista por que en cuba tienen educacion gratis y uno no le encuentra nada de malo a eso )

y las playas de lavin un chiste como la derecha en general.

somos tan indios pero tan indios que tenemos wueones que todavia creen que era bueno matar a otros chilenos.

12. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shuuu se agradece la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas