Recomendación! soy adicto a lo sexual.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por morenomyluv, 7 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morenomyluv

morenomyluv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    Les cuento tengo 19 años soy muy alto, mido 1,90 y resulta que hace 3 meses perdí mi virginidad con una follafriends (amiga con ventaja) y desde entonces hemos tenido varios encuentros,pero mi problema empezó allí.
    Después de tener mi primera vez mis ansias por volver hacerlo aumentaron,mi imaginación no paraba de crear escenas de sexo, veía traseros,tetas,en fin,
    andaba recaliente.Yo no me preocupe mucho, pues,lo encontraba normal después de haber tenido sexo por primera vez.
    Iban pasando los días y empece a tener erecciones muy seguidas,eran unas 10 por día (en ese entonces),lo cual me molestaba un montón. Así que decidí recurrir nuevamente a mi follafriends (la desesperación era mucha),empezamos a hacerlo mas seguido y por supuesto cada vez era mejor.
    Pero mis ansias por follar no paraban, es mas, aumentaban.Resulta que después de hacerlo varias veces en un día, llegaba a la casa y era increíble la verga se me paraba nuevamente cada 30min. e incluso llega a ser doloroso (entenderán que después de haber tenido sexo quedas delicado).Mi sociabilidad con mi familia ya no era la misma y eso me ha afectado mucho ,estoy en el sillón viendo que se yo fútbol o lo que sea y me llamaban a almorzar e imagínense la verga lo hacia de nuevo se me empinaba y no podía levantarme si me veían así la vergüenza seria tremenda,tenia que ir de espaldas al baño para acomodarmela con el elástico del boxer (que quedara mirando hacia el ombligo).
    Cuando no tenia la posibilidad de tener sexo, debía recurrir obligadamente a la masturbación no me queda otra para parar por lo menos unas 2 hrs. Había llegado a pensar que a lo mejor estar en la casa sin hacer nada estaría afectándome o algo así, así que mis amigos me recomendaron meterme a un gymnasio,dicen que así se me quitarían los deseos sexuales y toda esa calentura.
    Pero el gymnasio me calmaba 1 a 2hrs max. y después? ya saben la historia.Estoy muy mal, paso por el lado de una chica y tengo una erección,veo el mas mínimo detalle de una pierna o una teta y me hierbe la sangre,veo a las mujeres desnudas,en el metro no puedo ir en aglomeraciones de gente por que aun que sean hombres el que me roce la verga se para inmediatamente, me han dicho que soy un adicto a lo sexual y me da mucha vergüenza hablarlo con un doctor o con mis padres ,siento mas confianza con mis amigos (como la mayoría creo yo),es por eso que recurro acá ya que del anonimato puedo contárselos sin vergüenza.Por favor pido que lo tomen serio y que me recomienden algo,debe haber algo para parar con esto o al menos disminuirlo,ustedes saben que el hombre solo puede tener sexo cuando puede y la mujer cuando quiere, así que jamas podre hacerlo muy seguido y debe haber algún método.

Por favor se los suplico,se los agradecería el resto de mi vida!!!

2. patodelasotta000

patodelasotta000 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon no eres adicto
    de partida tu tienes 19 años la reaccion hormonal en el hombre a esa edad comienza de forma intensa y precipitada, la testosterona que se produce en los testiculos funciona mas rapido que en cuelquier otra edad
    si hablamos de adiccion a tu edad.... a tu edad solo puedes hacerte adicto a las drogras o al trago cosa que no se lo deseo a nadie....
    un adicto al sexo en este caso es un weon adulto o joven adulto donde el mismo se da cuenta y va a tenerse que meter a algun tratamiento porque no se puede vivir asi definitivamente
    ahora yo tambien conoci weones que creian que eran adictos por que en ese tiempo internet empezo y empezo bombardeando con sexo altiro la wea fue rapidisima y la mayoria se corria la paja porque era una wea que te mostraba minas increibles follando en todos lados....
    bueno en cuanto al gimnasio preferio que hagas eso en vez de estar viendo tele en tu casa, quiza al principio no te va a funcionar pero quizas con el tiempo si.......
    ah y lo de tus viejos trata de arreglarlo un poco porque por ahi podi ocupar tu tiempo saliendo con ellos al cine o no se que otra cosa....
    si quieres mas aportes escribeme a [email protected]
    bye man

3. morenomyluv

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro te agradezco tu comentario y quizás podrías darme mas consejos por e-mail.
    Se agradece.

4. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no eres adicto... eres pendejo no mas, un perro con hueso, cabro chico con juguete nuevo, mina con joya nueva, etc.

pero adicto???? :lol: :lol: :lol: te apuesto ke te jurai de hollywood :lol: :lol: :lol:

5. xthiitox

xthiitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ami me pasaa eso y tengo 16 :-) es normal porque comienza Tu vida sexual :-)

6. ConchetumarePuntoCom

ConchetumarePuntoCom Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    =O... Que Freack... eso no nos sucede a Las Mujeres... Que fuerte Loqillo... Pero esta mas que claro Que Adicto no eres... y Todo pasa Por ti... Trata de controlar tus erecciones Estando ocupado durante el dia... Busca un Trabajo... o no se en Fin.. y cuando Puedas Follar... Dale duro sacate todas las Ganas... XDDDDD..... Y Cuidate de Los embarazos y las enfermedades.... Por ke a varios les ah pasado ke por calientes salen con Sida , Gonorrea o Con un Cabro chico...

Saludoos

7. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pfff los wns agrandados lo dicen
    como si fuera muy normal xd

viejo, ta bien que busques ayuda ;) animo

8. morenomyluv

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale perro!, no entiendo la mala onda de algunos ,pero filo me quedo con los mensajes positivos.

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es normal. un juguetito nuevo y a parte experimentar huhuhuuhhh!!

lindos recuerdos!!

qué tiene que ver la altura. Te agachaste mucho?

10. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

kajkjakajkajkjakajaka... El iniciado lajlaakljakjakajkajakjakjaka

11. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    es normal que te suceda esto no eres adicto.creo que eres un tipo normal que aún no sabes controlarse.
    miremos a otros hombre somos todos calientes y adictos al sexo,solo lo sabemos controlar y disimular.

12. Mellado88

Mellado88 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscate a una mina que le guste el webeo y tenga depa propio o casa y listo wm

te desahogai cuando kieres XD

saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas