Menores de centro del Sename denuncian malos tratos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loco harry, 15 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loco harry

loco harry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    una verguensa x q se ve en el video q de los lokos hablan bien y no son flaites como los tipikos weones q estan en los sentros del sename

ojala q se regularise su situacion

3. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el sename es una verguenza , deberían existir diversas secciones para separar a los menores de acuerdo con su nivel problemático ,y no ponerlos a todos juntos

4. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El otro día lo vi y puta que lata toda esta huea por la chucha... La huea del jardín de Quilicura y esta huea.

Hasta cuando wn??!!

5. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    no comparen el jardin de quilicura con la wea del SENAME POH WEON, compares pa ke Uds.sepan en el sename hay asesinos, violadores , y sea por la wea ke sea ello si tan ahi por algo malo y no esperen buenos tratos, si wea es carcel al fin y al cabo, por muy cabros chicos ke sea , son hueones MALOS, ke no dudan en hacerles mal a ti o tu familia, y no se kejen de ke los tratan mal a los maleantes culiaos flaites, ojala el trato sea peor, pudranse mal nacidos culiaos y no vengan ke la sociedad es la culpable por ellos saben lo ke es el bien y el mal y no por ser pobre o falta de oportunidades tengo ke matar o perjudicar al ke mas tiene porke realmente se esforzo o le toco una vida mejor, PUDRANSE MALDITOS FLAITES

6. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    esas casas deverian ser como los campos nazis
    asi tal ves los pekeños delincuentes dejen de serlo
    al salir

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    pobreciiitos seguramente ello están ahi por hacer cosas buenas...Igual naah que ver la weaa q hacen

8. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    estos pequeños delincuentes aprenden a manejar psicológicamente a su entorno para dar "penita", es como cuando lanzas y mecheros son atrapados y alegan malos tratos tanto de la policía o de los guardias, depende el caso, así la gente alrededor alega y piden que los sueltan a los pobresitos......... cuando se quemo la cárcel muchos (me incluyo) se alegraron porque eran algunos flaites menos, pero si alegan estos pendejos les da penita, recuerden que lo mas probable es que estos pendejos cuando sean grandes maten, violen o asalten a alguien o incluso a un familiar cercano de nosotros mismos, estos wnes son flaites y ya, si sufren mala cuea no mas

9. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que mala onda compadre, la niñita que habló no parecia flaite, igual así no corresponde que les den comida vencida, si al final, esas $170 lucas salen de tu bolsillo y del mio, en todo caso que sean flaites no significa que los traten como perros, todo lo contrario se debe encontrar un punto para que dejen de serlo, lamento toda tu rabia pero no estoy de acuerdo en nada de lo que mencionas.

10. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    si estan ahi x malditos....QUE SE PUDRAN Y LOS HAGAN MIERDA CON COMIDA PODRIDA,XQ NO SE MERECEN NADA,SOLO LA MUERTE!!!!...y si estan ahi x sakarlos de la miseria y no son malditos...QUE SE HAGA JUSTICIA...corta!

11. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ooooooh!, Pobrecitos! Que se acostumbren nomas, porque de mayores, les espera la carcel, porque de seguro seran delincuentes de tomo y lomo. Que idiotez de la gente pensar que los niños son todos buenos y nanais wn, que tontera.

12. Jaiimee.sw

Jaiimee.sw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Son solo niños ... si estan en sename sera por los padres recordar qe solo son niños
    ellos no tienen la culpa de nacer en un entorno malo ni nada :(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas