(WWE) Uno para todos,y todos para RAW.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 8 Oct 2009.

1. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    (WWE) Uno para todos,y todos para RAW.

Como todos uds saben la WWE tiene dividida su empresa en 3 shows (con luchadores exclusivos para cada marca) los cuales son RAW,SmackDown! y ECW,siendo el show rojo el mas importante (quien es el pilar en cuanto a lo economico,publicitario y del "show propiamente tal) para la empresa,siguiendo SD! que es la marca del talento (con no tanto show,pero con mas peleas) y la ECW quien es el "semillero" (quien recibe el talento nuevo en potencia,y antiguo que necesita un cambio de aire).

Esto no es nada nuevo,claro,pero lo que me llama poderosamente la atencion es que ,tanto SD! como ECW,tienen (involuntariamente) que solventar a RAW con talento,repasar feudos,y (lo mas grave)recibir los coletazos cuando RAw no anda como esperaba.

ECW durante este año fue totalamente despotenciado pasando casi todo el roster ME (evan Bourne ,Swagger,Miz,Matt hardy,Mark Henry) sumando a morrison a SD!,el show tuvo que tomar con que habia para seguir (christian llevandose todo el peso),siendo aun el show que mas "salva" dentro de los 3 ,ha sido sistematicamente borrado de los PPV.

En SD! la cosa no es muy diferente...HHH (en ese entonces wrestler de SD!) se paseaba a cada rato en RAW en su feudo con Orton....hasta que se fue para alla,cuando Randy creo que nunca fue a SD!,lo mismo que Edge (whc champion)tambien de SD! pelea ante 2 hombre de RAW....o sea......,sin ir mas lejos en el "PROGRAMA DE LOS 10 AÑOS DE SD!" hacen un cagon resumen de los 10 años del show azul (lo salvó el DVD),con luchas entre marcas......y el ME era DX ,Cena y Taker,v/s Legacy y CM Punk....que xuxa hace RAW ahi........
    Hace años no enias idea que cresta iba a pasar en RAW (realmente se esperaba que iba a pasar)
    Feudos discontinuados,luchadores en el "aire" (no me van a decir que el feudo Chavo/Evan/Santino/Hornswoogle es un feudo en si),y los pocos feudos que se potencian son repetitivos hasta cansarte...(orton/cena,orton/HHH,DX con el team heel de turno),GM por un episodio (que generalmente saben NADA de wrestling),hacen que RAW sea un show fome,sin emocion (Y ESO QUE ES EN VIVO),pero igual se ve solo (y solo)para ver cual es la historia que dara que hablar en el mundo de la WWE.

Nash para ::portalnet::.

2. N1cky_d1z3

N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vale por el aporte kompadre......ojala y raw vuelva a subir

3. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    weno...raw es la imagen de la wwe, si raw esta mal i falta innovacion y creatividad, es pork a la wwe le falta eso, kisas haciendo shows mas simples mejorarian algo, pero ya esta claro k de hace muxo k vince ya no busca calidad si no money $$$$

wena columna nash...como siempre
    saludos

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    es bastante malo raw.. :)

debe ser lejos lo peor actualmente dentro de los programas que dan de lucha ya que, tna es mil veces mejor, smackdown tambien y hasta la ecw es mas entretenida que el show rojo...

en fin.. una mierda raw.. :p

5. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hace rato q raw esta fome...si no fuera por dx(que tampoco hace tanto)...estaria acabado raw...ojala se renueve....y vince no piense tanto en el money..

6. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    lo k te falta a raw es IS WAR, teniendo eso subimos a la la xuxa

7. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mmm totalmente de acuerdo Nash kada vez peor la wa desde ase komo 2 años ke vienen kon la misma weas de Feudos

8. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    demas po... nada que ver con los tiempos.. de Raw is War....

hoy en día hablamos de Raw is Boooooring!

9. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Va de mal en peor..

hay que rezarle a mayuya para remediar esta situacion

Thankz

10. el_pello

el_pello Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: