Algunas Noticias 25/01/2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SynSalas, 25 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Novedades sobre la pareja y el bebé de Kurt Angle:

-Kurt Angle ha posteado lo siguiente en su página de Twitter respecto al estado de su pareja y su hija recién nacida.​

”Noticias sobre Giovanna y Giula’na. Están mucho mejor. Mi pareja fue increíblemente valiente. Estoy bendecido por tener 3 hijos preciosos. Gracias a TNA, Gracias a mi familia y fans. Estoy tan agradecido que Giovanna saliera de esto de una pieza. La quiero mucho. TNA tiene shows en Glasgow/Manchester y Londres. Espero que nuestros fans europeos/británicos vengan a ver nuestros excitantes shows. El roster de TNA trabja más duro que ninguna compañía en el mundo. GRACIAS”

Críticas dentro de TNA hacia los Hardy:

- El equipo creativo de TNA tenía la impresión de que no hay nada de que preocuparse al respecto a la situación legal actual de Jeff Hardy. Esto era así hasta la audiencia de la última semana, donde no se llegó a ningún acuerdo. Jeff es también quien está comentando a la gente que todo saldrá bien pero hay algunos que no lo creen por razones obvias.​

- Mientras que Matt Hardy ha acusado a los reporteros “baratos” de tener un agenda para criticar duramente su debut en TNA frente a Ron Van Dam, ninguno de sus compañeros ha alabado el combate.​

Algunas fuentes comentan que un luchador del roster ha comentado lo siguiente:​

”Está tan hinchado que no puede ni moverse.”

El luchador también ha cuestionado lo que Hardy aporte a la compañía en este momento, comentando que su hermano le ha superado en micro así como que también es un mejor heel.​

Más nombres para el Hall Of Fame 2011

Parece ser que WWE está considerando la opción de incluir en el WWE Hall of Fame 2011 a los luchadores Abdullah the Butcher y "Bullet" Bob Amstrong.​

Abdullah sigue compitiendo en el circuito independiente, y su estilo impredecible y ultraviolento ha servido de inspiración a numerosos luchadores.​

Por su parte, Amstrong es el patriarca de una familia dedicada por completo al wrestling. Sus cuatro hijos (Scott, Bradd, Steve y Brian) llegaron a convertirse todos en luchadores profesionales.​

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    wena angle... podrian meter a la esposa y a la hjija al feudo con karen y jarrett xd

n o t a b l e wakdjsakdjsak, se va a picar este weon y va a empezar a hacer sus videitos weones

me carga esa wea de que induzcan a cualquier weon... esta ben, abdulah es un clasico de las luchas hardcores, un ql que en la historia supo mobver toda esa gran cantidad de masa y lo convitrtio en violencia, pero la wea deberia ser Hall of fame de la WWE, no del wrestling po... abdula nunca hizo nada notable en la WWE, bob armstrong tampoco, antonio inoki tampoco... entonces que onda si la idea es subir a gente que se a destacado en la empresa, no weones que se hallan destacado en el wrestling a nivel general.

3. shalupita

shalupita Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    *Que wena por Angle
    ojala le salga un retoño luchador XD

*Que quiere matt¿?
    que lo alababen¿?
    el wn barza
    si como dicen bien sus compañeros

su lucha fue un asco y no dijamos que por culpa de RVD

* Jeff luchara por el titulo maximo de TNA en una "juala de acero" XD

* Bueno nombres para el HOF

se agradece la info

4. shalupita

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

esque el reconocimiento muchos lo toman como a grandes luchadores sobre el ring,
    pero tambien hay que tener encuenta su labor fuera de esta, en camarines, en formacion de luchadores, en aportes de estos y a éstos, etc etc, una labor muy mal apreciada y que es de gran importancia creo yo...
    algun momento, mas adelante, espero..
    que introduscan a Regal, su aporte como espectaculo en la wwe es escaso, y no por su calidad luchistica, es un luchadorazo, pero su aporte va mas alla de las cámaras de tv.. lo mismo pasa con Bob, entre otros.

5. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    y abdulah?

abdulah fue casi inexiostente tras y delante camaras en wwe po

6. shalupita

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso dije..
    como Bob y otros, obviamente no son todos
    pero hay q recordad que tmbn son rumores
    por lo tanto lo que diga wwe y lo que diga una fuente
    no oficial es otra cosa

7. ToroTaker

ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    notable
    por fin alguien de rubro lo dice
    vale por las infos

8. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Matt qlao la guata no le deja ni planchar las poleras

9. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece las infos

10. Srta.Illys

Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que son malos con Matt :santo: ahora, si mal no recuerdo subió una foto tiempo atrás a twitter que habia perdido peso, pero ahora vemos que solo fué cuenteo.

11. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

wena angle
    matt hardy nunca ha tenido brillo
    y el salon de la fama es una mierda

12. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que bueno por Angle ojala como dicen arriba los hijos sigan el legado que dejo su padre

es cierto no es el mismo Matt de los años anteriores esta muy lento ojala cambie y la lucha que dio en el PPV estubo pesima

se agradece las notis.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas