y quien ve los intereses de los alumnos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por crobinsonp, 22 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crobinsonp

crobinsonp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente este año por segunda vez los profesores se van a paro, al igual que en junio... ellos alegan por su deuda historica pero quien vela por los estudiantes, a los que se les debe una educacion y enseñanza digna, acaso alguien va a pagar la deuda que dejaran ahora sus profesores de nuevo?
    alguien les devolvera este tiempo, este espacio de enseñanza, algo tan necesario en el crecimiento de la gente... los valores...conocimiento?

o acaso solo yo, pienso que esto ya es una falta de respeto para los alumnos?

2. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    si kieren ke se les respete a los alumno primero hay ke respetar a los ke les enseña.. en buenas condiciones de trabajos los profes hacen mejor su pega.. los ke ya hicieron su pega estan con una mierda de pension.. tengo una profe ke me hizo clases en la basica y se jubilo este año.. le hizo clases a 2 hermanos mios.. osea mas de 40 años de servicio tenia y la pension no le alcanza y vende cosas por catalogo.. a eso tiene ke llegar, se hizo mierda los nervios con los pendejos odiosos, profe 24hrs al dia..

ahora, si los weones porros estan con el culo en la mano porke no estan en clases, porke van a repetir.. TUVIERON TODO EL AÑO PA ESTUDIAR.. NO A ULTIMA HORA

3. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    el estado no los profesores

4. pinkote

pinkote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso los profes son bien pencas de dejar tirao a los jovenes sobretodo los de cuarto por la psu, pero si no lo hacen no les pagan
    pero no por eso van a cagar los estudiantes, ministra klia!!!!

5. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Y que quieres weon?

Si tu estas trabajando y no te quieren pagar algo que te deben, sigues trabajando como si nada?

Veo que harta gente reclama a los profesores, pero cuando esa misma gente que le reclama a los profesores, tienen problemas en sus pegas lo primero que hacen es una huelga...

Y ACUERDENSE NOMAS, SI LLEGA A SALIR PIÑERA DE PRESIDENTE, LO MAS PROBABLE QUE LES QUEDE EL PROBLEMA A ELLOS Y LOS WEONES DE LA CONCERTACION LO HARAN MIERDA CON LAS CRITICAS SOBRE ESTE TEMA.
    (Ahora estan bien calladitos los de la concertacion y se hacen los weones con la deuda)

6. maebrio

maebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si les pagaran dignamente y le pagaran sus deudas no estaria esta situacion
    culpa de el estado no de los profesores y por lo demas
    el que kiere estudiar y aprender lo puede hacer de forma particular
    tome un librito compadre que igual enseñan bien

7. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    l igual ue cualquier trabajo, ellos tienen derechos y deberes, dentro de sus derechos obiamente es que se les remunere como corresponde y como deber es el ejercer su juramento de enseñanza.

ojala se solucione luego este problema por que mientras menos educacion haya en Chile mas pencas seran las generaciones venideras.

8. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto es un maldito circulo vicioso ...

Primero la deuda con los profesores ...

Los pinguinos ...

Y la calidad de profes que estan saliendo de las Ues ...

etc etc ...

9. insano_x

insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea es ke el estado debe volver a aserse cargo de la educación y no las municipalidades ... y ke le pagen la deuda a los formadores de chile

10. mao2008

mao2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta wn, yo no soy profe, pero hago clases particulares de matemáticas, química y otras weás y el comun denominador de tooodos los alumnos que he tenido es y cito " ¿y eso era todo", "¿así de fácil?". Es decir que queda demostrado que mucho profes simplemente no hacen su pega en clases, NO LA HACEN. Incluso tengo un alumno que el profe nunca les ha entregado las pruebas. Entonces, si estamos dispuestos como sociedad a permitir que al magisterio se les otorgue un bono por esta "deuda histórica", permítanse también realizar una real evaluacíon docente, porque ya está visto que a muchos perlas no les gusta que se les cuestione su calidad profesional, pero resulta que a todos y cada uno de quienes trabajamos en empresas públicas o privadas estamos constantemente siendo evaluados y en función de esa evaluación poder aspirar a mejoras salariales o de otra índole.
    La verdad, veo que de todo esto no se va a sacar nada en limpio, ya que los dirigentes del gremio lo único que han hecho es adoptar la posición de víctima y no han hecho nada para corregir los problemas que a diario se ven en los colegios tanto públicos (los más perjudicados), como subvencionados (un gran negociado), y los alumnos otra vez quedarán tirados a la suerte del divino.

11. maximal

maximal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X2!!!!

Si vienen a decir que los profesores deberian solucionar sus problemas de otro modo, entonces...de que modo?
    La deuda ya lelba mas de 20 años en tramites y negociacione spacificas y civilizadas como muchos dirian y no a dado resultado. WEntonces.... si el mismo estado te da la espalda... que debes hacer?????
    Pues movilziarte y toamr acciones.
    Tal cual como los obreros de la mineria se miovilizaron y consiguieron su proposito, los profesores se estan movilizando para que de una vez por todas se les pague lo que es por derecho de ellos y terminar con mas de 20 años de " no wn mañana te pago!!!"
    Y es loq ue los profes estan haciewndo ahora y lamentablemente muchos critican su actuar por que sus niñitos no van al colegio..
    Se puede estudiar en casa tbn hay bibliotecas e INTERNET!!!!

12. albus nox

albus nox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian pagar los frescos de mierda.
    los profesores son una de las bases de la sociedad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas