Dieron de alta a edmundo varas y se fue derechito al mall

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .-[D]ogo[D]esign, 29 Mar 2009.

1. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    44
    Edmudo recibió el alta médica y se fue derechito al mall

El chiquitín deberá seguir con la recuperación de forma ambulatoria por un tiempo.

QUEDÓ COMO NUEVO: A Edmundo parece sonreírle nuevamente la vida, ya que el chiquillo acaba de terminar su recuperación en la Unidad de Salud Mental en la Clínica de la UC, donde dijeron que había finalizado exitosamente el tratamiento.

Luego de veintiún días internado en la Unidad de Salud Mental de la Clínica San Carlos de Apoquindo, Edmundo Varas fue dado de alta. Según contó a La Cuarta la coordinadora de prensa del centro médico, Tahia English, el ex chico reality salió del recinto el día viernes alrededor de las nueve de la noche donde completó "exitosamente el tratamiento" y fue "estabilizado de su cuadro".
    Claro que ésta sería la primera patita de su proceso de rehabilitación, porque el mini galancete debe continuar sí o sí afuera con el "tratamiento ambulatorio" que le recomendaron los doctores para que así se pueda recuperar completamente de las repetidas crisis sufridas en el último tiempo que lo tuvieron como protagonista insigne de la prensa farandulera.
    Complementando todo esto, el ex de Francoise, debe someterse a un sistema de "chaperón", donde un familiar cercano (probablemente la madre o el hermano mayor) lo deben acompañar a todas partes durante el período de recuperación y así prevenir nuevos episodios.
    El cabro la ha hecho terrible de piola durante estos días y es bien poca la información que se tiene sobre su paradero y su estado de salud, ya que tanto familiares como amigos de él no quisieron entregar mayores antecedentes respecto a la actual situación del galancete: "No puedo decir nada... Es a él al que le corresponde hablar", contó su mami.
    DE TARRO

Por más que trató de negar cualquier papita sobre su brocacochi, igualmente la mamurri de "Pinigel", Isabel Alvarado, nos soltó algunos datitos respecto al chico reality más mediático de los últimos tiempos.
    En esa onda, nos contó que Edmundito no se encontraba en la casurri y que salió a estirar las patitas a un mall, ayer en horas de la tarde.
    RECUENTO

Hay que recordar que Edmundo ingresó a la Clínica de la Universidad Católica luego de haber sido encontrado botado a los pies de la Virgen del cerro San Cristóbal, el pasado 7 de marzo, tras ingerir una gran cantidad de medicamentos.
    El chiquiturri habría terminado en este estado, según sapearon las malas lenguas, luego de que el ahora amigui de Félix Soumastre, se enterara que su polola de ese entonces, Francoise Perrot, se había dado un piquito con Iván Cabrera en el cocido juvenil "Yingo".
    Pero ese no ha sido el único hecho que detonó que el ex pelotero fuera internado de urgencia, ya que anteriormente había sido formalizado por maltrato de obra a Carabineros, donde en un confuso incidente, rompió una radio.

FUENTE: http://www.lacuarta.cl/contenido/65_34088_9.shtml

2. alejo45

alejo45 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    !shiiiii! y no se murio este ctm

3. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala se mejore el pobre wn

4. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    xd ojala k no siga haciendo mas kagas xD
    y k se aleje de la tele el weon este xDD

5. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que se muera

6. SebaNacho

SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que mas iva a hacer ese re weonn!

7. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  8. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya nomas se va a mandar otra cagá este weon...

9. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    ke se mate..!! ke se mate..!! ke se mate..!! :yeah:

10. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

x123123123

11. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me cae mal este wn
    ojala que no aparezca mas en la tv

12. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ! a este weon ay q ayudarlo !!! ya q intento suicidarse ..alguien lo podria ayudar a q se cumpla lo q el queria.....digo yo..podriamos echarle una manito .