Batallon chile (haiti)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elkan, 14 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Fotos Batallon Chile, Haiti
    Les dejo algunas fotos de Haiti, obtenidas del fotolog de un amigo que esta por alla.

Volando en UH

Cape haitiane vista aerea

Lo delk fondo es una ESCUELA

Sin comentarios...

Compartiendo con los niños...

WASHINGTON 13/1/2010.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirmó que al menos 23 cascos azules, tropas militares en misión de paz, murieron tras el terremoto que dejó en pedacitos Puerto Príncipe, capital de Haití.

Entre los fallecidos se encuentran once brasileños, un argentino, tres jordanos y ocho chinos, mientras otros ocho soldados brasileños y un uruguayo están desaparecidos.

Además catorce empleados de la ONU murieron en el terremoto y es "muy probable" que el número se incrementen en las próximas horas.
    APOCALÍPTICO

El primer ministro de Haití, Jean Max Bellerive, cifró en "cientos de miles" los fallecidos. "Creo que estamos muy por sobre las 100 mil víctimas", agregó.
    SANITOS

En Chago, el ministro de Defensa Francisco Vidal, juró que "los 505 hombres y mujeres de la fuerza de paz de Chile (en Haití), incluyendo el batallón Chile, el batallón de helicópteros y policías, afortunadamente en el marco de este desastre están sin ningún problema físico".

Don Pancho agregó que le "angustia" la situación de dos mujeres chilenas desaparecidas, una de ellas María Teresa Dowling, esposa del general Ricardo Toro, quien estaba junto a otras 300 personas el hotel Montana, que resultó completamente destruido.

TENERLOS EN NUESTRAS ORACIONES Y QUE NUESTROS CORAZONES LES DEN FUERZAS EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS

TODO EL CARIÑO Y ADMIRACION ​

DESTACAMENTO DE INFANTERIA DE MARINA N:2 MILLER:timid@:​

2. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Realizan una labor muy admirable en ese pais ke vive una realidad tan distinta a la nuestra. Sin duda al ver esas fotos nos podemos dar cuenta lo egoistas ke somos al encontrarnos en algunas oportunidades tan abrumados por nuestros problemas, muchas veces insignificantes, a comparacion de lo k viven esas familias entre el hambre y la pobreza.
    Lo bueno es k ninguno de los soldados chilenos se encuentra herido, solo nos keda guardar esperanzas para las dos chilenas ke estan desaparecidas.

Tambien debemos recalcar la labor ke desarrollan los soldados de paises vecinos -y no tan vecinos- esperando también que se encuentren en buenas condiciones.

3. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    muy buenas fotos

menosmal que ningun boina celeste chileno murio o desaparesio

espero k la sra. de mi general ricardo toro tassara (quien quedo cmdte batallon en haiti) aparesca

4. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Genial la labor de estos combatientes que andan en misiones de pas que no daria yo por estar en su puesto , y que bueno como dijo el compa toto que no les haya pasado nada grave a ellos ya que cumplen una gran labor de ayudantia y seguridad en haiti.

5. Conchetumareee!!!

Conchetumareee!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Habló la señorita,

tiene toda la razón cabra grande, nuestros problemas no son nada comparado lo que deben vivir ellos :nanai: , ojalá dejemos de ser tan preocupados por nosotros mismos alguna vez, y ayudar por ayudar no por obtener algo a cambio:superchanta:

:vaca:

6. thelonewolf

thelonewolf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

si m,enos mal ya ellos hacen una gran labor y ademas, hay personal que fueron instructores mios y que estan por esos lados o que ya estuvieron y conteraon que la esperiencia es grande y hay que mandarle harta fuerza para que todo les resulet y que mi general pueda encontra ha su señora...

7. elkan

elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

#7 elkan, 19 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12