1. Fuck_The_Police

    Fuck_The_Police Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    10.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    #1 Fuck_The_Police, 28 Feb 2012
    Última edición: 28 May 2020
  2. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: No creo que vivamos en un sueño propiamente tal, ó el sueño de alguna persona ... Pero cada uno vive su vida, su "sueño", éso es Verdad. Y de lo del Despertar que dices ... Yo creo que la gente está Despertando de muchas maneras, y cada cual recibe las respuestas que busca .
     
  3. Gaburieru

    Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quizás no sea tan estúpido... en el Kybalion se habla de algo parecido, que somos sólo un pensamiento del "todo" o Dios como se le llama, de ahi el principio de que todo es mental y blablabla gracias gracias saludos
     
  4. Gene Simmons

    Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hace tiempo que no veia algo tan inteligente en Portalnet, es absolutamente posible aunque poco probable, pero te imaginas que despiertas y todo lo que eras era un sueño...genial!..encontre tu propuesta interesante...muy buena...me dejo pensando.-
     
  5. cmkendo

    cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    3
    perro este es el año en q salimos de ese sueño ... creo q este año se viene muchas weas , q al dia de hoy eran ocultas para nuestros ojos !
     
  6. metallica14

    metallica14 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    alomejor somos un sueño pero hay que verlo como una metafora...:)
     
  7. noself

    noself Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una interrogante mucho mas antigua de lo que de lo que creen. existen referencias en el pensamiento hindú, en la mística persa, en la moral budista, así como en la tradición judeo-cristiana y en la filosofía griega. Según Platón, el hombre vive en un mundo de sueños, de tinieblas, cautivo en una cueva de la que sólo podrá liberarse tendiendo hacia elBien. Únicamente entonces el hombre desistirá de la materia y llegará a la luz.

    Para el budismo la forma en que vemos el mundo es ilusorio y no muy diferente a un sueño al que hay que despertar. El mismo termino Buda significa "el despierto".
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo primero que se me viene a la mente es que tienes la autoestima por el suelo xDD.

    Segundo, supongo que todos los que le damos aunque sea un pequeño uso al cerebro nos hemos preguntado algo como eso y el señor de arriba (noself) contestó algo similar a lo que quería poner así que no repetiré lo mismo xD. Lo único que agregaré es que, en mi opinión, es una cuestión tan inútil de intentar dilucidar como la cuestión de la existencia o no existencia de una dios. Supongo que para llegar a conocer la verdad acerca de esa interrogante es necesario que te dediques 100% a esa labor durante el resto de tu vida, a los demás sólo nos queda relegar esa molesta duda a algún rincón húmedo y alejado de la mente, donde no moleste xD.

    Saludos.
     
  9. Fuck_The_Police

    Fuck_The_Police Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    10.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    #9 Fuck_The_Police, 28 Feb 2012
    Última edición: 28 May 2020
  10. IRON.JHONNY

    IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo un dia me pregunte en vola...

    y si somos parte de alguna "Matrix" (como la pelicula) y todos somos una especie de titeres....
     
  11. STL21

    STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien socio ta bien que te pongas a pensar ese tipo de cosas a tu edad.. muy bn.. y no es un tema estupido.. de echo da para pensar.. como dijo un compadre mas arriba..te imaginas que todo los que emos vivido aya sido parte de una fantasia, un sueño y luego despertemos y realmente estemos viviendo otra realidad muy distinta.
     
  12. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para una idea descabellada otra respuesta loca por aqui xDDDD, ninguna pregunta es tonta compadre, ni propuesta.

    Lo que nosotros somos es claramente un sueño pero, de un bebe en gestacion, como te explico.
    Imagina a una raza extraterrestre donde el periodo de gestacion de sus mujeres es de 100 años a mas tardar.
    resulta que nosotros en este momento estamos en un hospital marciano esperando a nacer mi intindi?, nosotros en este mundo estamos muriendo, pero mientras mas morimos mas nacemos. Ahora tu te estaras preguntando, pero y como interactuamos todos en este mundo?, pues eso es culpa de una maquina alienigena que esta en ese hospital que genera una simulacion para poder mantener a todas las madres tranquilas y en un estado de inconciencia. Pero que mantiene a los fetos viviendo su propia vida, pero encerrados en una misma realidad donde todo ellos comparten, pero son diferentes obvio.

    Pero para que esta simulacion diras tu?, pues es para mantener un monitoreo constante, cuando van nuestros verdaderos padres a mirarnos, ven lo que estamos haciendo en esta realidad que nos tiene atrapados ahora, por ejemplo mis verdaderos padres estan viendo que te estoy escribiendo esto, mi intindi o no me intindi?.

    Cuando una persona muere muy joven es por que el bebe es prematuro y no cumple su edad madura para nacer que es mas arriba de los 80 años, cuando muere arriba de 80 años, la mayoria de las personas dicen que vieron una luz, eso es por que estan saliendo por las piernas de su verdadera madre a la verdadera realidad.

    eso po loco, ahora me voy a comer una olla de tallarines por que ando con el manso bajon, y el cuete me anduvo afectando.


    saludos compadre.

    pd : se me olvidaba, el tiempo es relativo, no quiere decir que nuestra verdadera madre este esperando 100 a 150 años que nazcamos, si no que podrian ser 9 meses pero en tiempo extraterrestre.