1. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    cada persona posee su propio paradigma sobre la vida lo que vendría siendo ese "sueño" que mencionas.
    claramente la vida es un SUEÑO del que se requiere con urgencia despertar, es decir romper con tu paradigma, con esa visión sesgada por todo lo que ha invadido tu cerebro y mirar con los ojos de la objetividad
     
  2. nachox1

    nachox1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    vivimos en una matrix perro! xd
     
  3. The Philosopher

    The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna pregunta debe ser callada, más si te nace la incognita.
    Como dijeron antes, cada uno vive su sueño regido por la somnolienta sociedad. Despertar es lo que se debe. Cada quien despertara a su manera, donde el discernimiento sobre lo bueno y lo malo se entendera cuando podamos realmente comprender y saber .....que los males, somos nosotros mismos. Nuestro demonios son las dudas y no la reflexion. Saludos!
     
  4. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    exacto dentro de nosotros mismos esta el paraiso o el infierno, tenemos la capacidad de discernimiento y sabemos siempre el camino que debemos seguir.
    lamentablemente hay mucha gente que opta por el camino facil, el camino del mal, se dejan llevar por sus bajos pensamientos y terminan dominados por ellos.

    tu tema para quienes tenemos compresión filosofica es un gran tema y te felicito, quienes te dicen que el tema no tiene fundamentos no tienen idea y no los pesques.
     
  5. Herislesan

    Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y si todos somos robots
     
  6. fapcap

    fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1
    es como desir que dios existe pero si somos un sueño y despertamos me imagino toda la mierda que emos cagado en la vida que mientras la cagabamos en el sueño tambien la cagabamos en el despertar ooo seria asqueroso porque nunca nos ubieramos limpiado el poto en el despertar
     
  7. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    aer aer aer aer, explíquese estimado, se lo exijo xD
     
  8. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno partamos diciendo que supongamos que somos un experimento de la naturaleza para sus propositos particulares, es decir solo para catalizar y transformar sustancias que van en su propio beneficio , y esta nos provee de todo lo nesesario para dicho fin , y por ello la vida se encarga de mantenernos en un estado hipnotico y mecanico de existencia , creyendo bajo una falsa ilusion que tenemos libre albedrio e ignoramos que servimos a propositos superiores, asi nacemos , vivimos y morimos sin saber por que, solo cuando el hombre despierta de este estado hipnotico o de sueño , comienza a trabajar para su propio proposito y fin, por ello la cosecha uno debe separar el grano de la paja , no toda la humanidad puede despertar de ese sueño , si no la naturaleza y nosotros junto con ella dejariamos de existir, saludines
     
  9. Walter Kovacs

    Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    22.704
    Me Gusta recibidos:
    3
  10. TiiaaM

    TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    compradre no va a creer hablando encerio, que yo me eh planteado lo mismo varias veces siento y pienso que alomejor esto es un sueño, quiza me paso algo estoy en coma y todo lo que eh vivido es un sueño :O no se es cuatico pero siempre pienso que puede ser asi






    --------------------------------


    ctm me enamore D:
     
  11. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola esto es justamente lo que el judaismo plantea algunos cabalistas se lo an mostrado a los nojudios pero lo medular es que le diste en el clavo.
    saludos
     
  12. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo siempre he creído que somos parte del sueño de un niño autista y por eso se da la posibilidad de que payasos como Piñera lleguen a la presidencia.